viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / Dovizioso triunfó en el Gran Premio de San Marino
Andrea Dovizioso triunfó en el Gran Premio de San Marino, obteniendo su tercera victoria de la temporada

Dovizioso triunfó en el Gran Premio de San Marino

Andrea Dovizioso triunfó en el Gran Premio de San Marino, obteniendo su tercera victoria de la temporada. El italiano había terminado de cuarto en la clasificación y ha logrado remontar en el tramo inicial de la carrera e impuso un ritmo muy alto.

Dovizioso estaba cómodo, su primera vuelta rápida fue de 1:32.6 que le valía siete décimas del segundo.

Por su parte, Jorge Lorenzo, quien había conseguido la pole, se mantuvo de segundo pero a dos vueltas de finalizar se cayó y Márquez ha tomado su posición. De este modo, Marc sigue como líder del Mundial y acumula seis presencias consecutivas en el cajón, algo que no conseguía desde 2014. Cal Crutchlow ha sido tercero tras beneficiarse del accidente de Lorenzo.

Resultados carrera MotoGP Gran Premio de San Marino

Moto2: Victoria perfecta de Bagnaia  empañada por Fenati

Bagnaia mostró una victoria perfecta en la carrera de Moto2 de Misano, él lideró de principio a fin. Aunque la carrera terminó marcada por Fenati y Manzi.  Romano Fenati tuvo una acción temeraria que pudo haber terminado en un grave accidente.

Fenati fue excluido de la carrera con bandera negra tas tocar el freno de Manzi cuando luchaba por ganarle la posición en una recta. Asimismo, la Dirección de Carrera le sancionó con dos carreras de suspensión, por lo que no podrá correr en Aragón y Tailandia.

La disputa entre ambos comenzó con un intento de adelantamiento de Manzi, que se llevó a Fenati a la escapatoria y Romano fue sancionada con 2,1 segundos por recortar el trazado.  El enfado de Fenati fue evidente y fue lo que le llevó a tocar el freno de su rival.

Moto3: Dalla Porta estrena victoria

Este domingo el piloto de Honda Lorenzo Dalla Porta, se llevó la primera victoria de su vida en Moto3 del Gran Premio de San Marino. Por delante de un Jorge Martín que recupera el liderato de la general.

De esta manera Martín vuelve a la cabeza del Mundial con ocho puntos más que al hasta ahora líder, Marco Bezzecchi que se fue al suelo cuando lideraba la cita faltando dos vueltas para la bandera de cuadros.

Las mejores fotos de la MotoGP, Moto2 y Moto3

[aesop_gallery id=”156261″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Lea también:  Aficionados de Ferrari piden que Kimi Raikkonen continúe en sus filas

 

Check Also

españa empató sin goles ante alemania

España empató sin goles ante Alemania y cierra el año invicta

Este martes, España empató sin goles ante Alemania, segunda del ránking mundial, en el último …