viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / Cristiano Ronaldo: "No entiendo la protesta, fue penalti”
penalti que clasificó al madridi

Cristiano Ronaldo: "No entiendo la protesta, fue penalti”

Por Cambio16
11/4/2018

Tras la eliminación de la Juventus en Champions, las reacciones por el penalti que clasificó al Madrid de último minuto han sido divididas. El árbitro inglés Michael Oliver vio que Benatia derribó a Lucas en el área en el minuto 93 y la polémica ha estado servida desde entonces.

Chiellini, indignado, le preguntó a los jugadores del Madrid “cuánto le habían pagado al árbitro”, mientras que Gianluigi Buffon fue expulsado por increpar al colegiado. “Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un killer, un animal. En vez de corazón tiene un cubo de basura. Para pitar estos partidos hay que estar bien preparado”, dijo el guardameta tras el partido. “No estoy triste. Estoy contento y orgulloso por la Juve y por la Roma. Nos vamos con la cabeza bien alta”, añadió.

penalti que clasificó al madrid
Gianluigi Buffon carga contra el árbitro durante el Real Madrid-Juventus

Sobre la discusión con Ramos en el túnel de vestuarios, Gigi le indicó a la prensa que le dijo al central que merecían pasar. “Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores… Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer”, le increpó.

Ronaldo: “Fue penalti”

Por su parte, Cristiano Ronaldo destacó el sufrimiento de su equipo durante la eliminatoria. “Hemos sufrido, nos sirve para aprender, el partido nos vale como lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid podría haber marcado más goles, pero la Juve y Buffon han estado bien. Somos justos vencedores”, aseguró el portugués.

Sobre la pena máxima, Ronaldo lo tiene claro: “No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol”. Su compañero de equipo, Marcelo coincidió con él: “el penalti es clarísimo”.

El brasileño también destacó el esfuerzo de la plantilla blanca y le tiró un dardo al Barcelona: “Hemos dado la cara y lo hemos dado todo para pasar. No nos iba a pasar como al Barcelona porque somos el Real Madrid”.

 

Check Also

clasificación

Champions League: Tottenham, Liverpool y el PSG clasifican

El Tottenham, el Liverpool y el PSG lograron el pase a octavos de final de …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778