viernes , mayo 29 2020
La Guardia Civil le detiene por circular a más de 200 km/h.
La Guardia Civil le detiene por circular a más de 200 km/h.

Detenido por circular a más de 200 km/h y subir el vídeo a la red

Por Cambio16
30/08/2017

La Guardia Civil ha detenido a una persona por circular a más de 200 km/h y subir el vídeo a internet. En la grabación, que figura en una conocida red social, se puede ver “una conducción temeraria por una carretera convencional” de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado el propio Instituto Armado a través de una nota, los agentes de la Agrupación de Tráfico iniciaron las investigaciones tras la denuncia de un ciudadano, quien aportó el video que se encontraba subido en esa popular red social.

Los agentes comprobaron, al observar el video, cómo el presunto delincuente conducía a gran velocidad (200 Km/h en una vía limitada a 100 Km/h). Durante la grabación, además, realizó varios adelantamientos en una carretera muy peligrosa para la circulación. Todo ello estaba siendo grabado por el acompañante.

Cerca de Campo Real

Siempre según la información de la Guardia Civil, tras comprobar que el delito sucedía en una carretera de la Comunidad de Madrid, se traspasaron las investigaciones a esa comandancia, donde componentes del G.I.A.T. del Sector de Madrid, constataron que los hechos se produjeron el pasado día 15 de mayo, en la carretera autonómica M-220 que discurre entre la A-3 y la M-300 del término municipal de Campo Real.

Después se procedió a la investigación del conductor del turismo como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, aportando el video de la grabación como prueba. De todo lo expuesto, se han efectuado las correspondiente diligencias policiales seguidas por el Juzgado de Instrucción 1 de los de Arganda del Rey (Madrid).

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Iñigo Aduriz

Avatar

Check Also

23.000 empleos perdidos deja cierre de Nissan en Barcelona

Se pierden 23.000 empleos por el cierre de Nissan en Cataluña

La medida generó protestas de los trabajadores