lunes , mayo 25 2020

Diez restaurantes que darán que hablar este otoño

Por Benito Guerrero
17/09/2017

Septiembre es sinónimo de volver y de estrenar. También en lo referido a la gastronomía. Al acabar el verano Madrid es testigo de sus aperturas más espectaculares. A continuación te desvelamos cuáles serán los restaurantes de los que oirás hablar este otoño en la capital.

CHALIE CHAMPAGNE

En pleno centro de Madrid acaba de abrir sus puertas Charlie Champagne. Un nuevo bistró que nos permite degustar una cocina de gran calidad y rigor gastronómico.

SUPERCHULO

Ante todo Superchulo es un lugar pensado para gente feliz. Su carta repasa los clásicos siempre con un toque ecológico y verde. Sus platos no cuentan con químicos, aditivos u otras sustancias: es todo natural.

NUMA POMPILIO

Este restaurante es propiedad de los dueños de Amazónico y Quintín. Acostumbrados a triunfar con sus proyectos, este restaurante italiano situado en la calle Velázquez es ya un lugar en el que dejarse ver.

LA CHARLA CHAMBERÍ

El local trendy que ha desembarcado en uno de los barrios de moda de Madrid, Chamberí. Una forma de picar, cenar y alargar la cena en un mismo local dividido en dos plantas.

SARGO

Sargo es un restaurante de cocina mediterránea de mercado donde prima más la tradición que la vanguardia, y donde el protagonista de cada plato es el propio producto y bien ejecutado, en presentaciones muy cuidadas.

MADAME SUSHITA

El nuevo local del Grupo Sushita destaca por su decoración, su terraza y por una carta cuidada, sana y vanguardista que recoge los mejores platos de la tradición japonesa confeccionados con las técnicas más singulares.

RALPH’S

Una cocina clásica con toques actuales y guiños internacionales, carta de barra, música actual y coctelería conforman la oferta de Ralph’s, un local pensado para los que buscan ver y ser vistos y comer bien sin arriesgar ni pagar más.

CAFÉ DEL NUNCIO

El Café del Nuncio apareció en prensa por primera vez en ‘La revista de España’, en 1877. Este histórico café, situado en el Madrid de los Austrias, reabre sus puertas siguiendo el modelo de los cafés vieneses del siglo XIX.

ZAPEROCCO

Su Tucán-Samurai ha logrado traer los mejores sabores asiáticos tropicales a tu mesa: Japón, Tailandia, Filipinas, Perú o Brasil se dan cita en tu plato, todos sus sabores, colores y olores mezclados, por sus increíbles chefs.

CARAMBA

Ubicado en pleno centro de Madrid recupera, a través de su cocina, los platos más castizos con guiños actuales y haciendo que lo clásico parezca moderno, recreando el Madrid más puro.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Hábitos de consumo

El confinamiento puede ayudar a mejorar los hábitos de consumo

Un uso más racional de los recursos sería positivo para la sociedad y para el ambiente.