viernes , abril 10 2020
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Real Madrid remontó
El juego comenzó a fluir y en la fracción 65 el árbitro cantó un penal a favor de los locales, que lo cobró de forma efectiva Sergio Ramos

El Celta le quitó un punto al Real Madrid en el Bernabéu (2-2)

El Real Madrid vio reducir su ventaja sobre el Barcelona al empatar 2-2 con un incómodo Celta de Vigo en el marco de la jornada 24 de LaLiga. Zinedine Zidane mostró inconformidad con el resultado.

La teoría del equipo grande contra el pequeño desapreció por completo. Poco influyó que el Real Madrid fuera el líder del campeonato y el Celta estuviera en los puestos de descenso. El encuentro fue muy nivelado durante varios minutos.

Zidane volvió a tener a disposición su tridente de gala: Hazad, Benzema y Bale. No obstante, le funcionó poco ante una defensa gallega bien plantada. El equipo blanco tenía más desborde por los costados con el belga y el galés, pero demandaba más conducción.

Casemiro hizo sus labores defensivas, Toni Kroos las transiciones y Valverde intentaba romper líneas, pero todo era infructuoso. El técnico del Celta, Óscar García, había planteado un partido inteligente.

El gol de Camerino

El Santiago Bernabéu se enmudeció al minuto siete de juego, cuando Iago Aspas asistió a Fyodor Smolov y este batió las redes. El silencio en las gradas fue perturbador. Los jugadores del Madrid quedaron atónitos y el público gallego salataba emocionado. Fue un gol de camerino que sorprendió a todo el mundo.

El juego continuó y el Madrid proponía fútbol ofensivo, pero chocaba una y otra vez contra la defensa del Celta. El primer tiempo culminó con 0-1 en el marcador.

La remontada del Real Madrid

Los segundos 45 minutos fueron con la misma tónica. El Real Madrid era dueño del balón y el Celta se defendía. Sin embargo, la presión fue demasiada para un equipo mermado.

El empate cayó al minuto 52, cuando Kroos venció al portero rival al recibir un pase de Marcelo. Los jugadores merengues se calmaron.

El juego comenzó a fluir y en la fracción 65 el árbitro cantó un penal a favor de los locales, que Sergio Ramos cobró de forma efectiva. Ya con la ventaja, el Madrid comenzó a tener el balón.

Zidane movió el banquillo. Le dio descanso a Kroos e ingresó a Modric y minutos después retiró a Hazard por Vinicius Jr.

El Bernabéu en silencio

La victoria parecía cantada para el Real Madrid, pero a cinco minutos del final, Santi Mina empató el juego y el silencio fue completo en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, el conjunto blanco solo mantiene un punto de ventaja sobre el Barcelona.  LaLiga llega a su punto más emocionante.

Para más información ingresa a Cambio16 

Lee también: 

Barcelona ganó con lo justo a un digno Getafe (2-1)

Barcelona ganó con lo justo a un digno Getafe (2-1)

Dateline:

Caracas, Venezuela

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Francisco Rios

Areas of Expertise:

España
Mundo
Venezuela
Deportes

Location Expertise:

España
Caracas, Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Documentalista en la Universidad Central de Venezuela con Diplomado en Política Internacional y en el Ejercicio periodístico en Tiempos de Crisis en la Universidad Complutense de Madrid. Reportero y redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Cuenta con más de seis años de experiencia en periodismo, redacción, edición de trabajos audiovisuales, producción radial y televisiva, y organización y clasificación de información. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

El mundo sobrepasa el 1.500.000 de infectados

1.502.478 infectados y 87.320 muertos por COVID-19 en el mundo

Estados Unidos es el país con más infectados, 432.132. La cifra de fallecidos sube aceleradamente, 14.817.