El cuerpo de la fallecida cantante Aretha Franklin se encuentra en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana durante dos días de público en Detroit / Reuters

Las fotos del conmovedor funeral de Aretha Franklin

El funeral de Aretha Franklin se lleva a cabo este martes en el Museo de Historia Afroamericana Charles H.Wright de Detroit. Allí reposaran sus restos por 48 horas.

El funeral de la Reina del Soul contará con todos los agregados de una figura pública. Su cuerpo fue colocado en un ataúd dorado y trasladado hasta el museo en un automóvil LaSalle de 1941. En los últimos días, miles de personas de todo el país comenzaron hacer fila para despedirse de Aretha Franklin quien falleció el 16 de agosto víctima de un cáncer de páncreas.

El último adiós será este viernes en el Templo Greater Grace de Detroit, con una capacidad para 4 mil personas. Se está previsto que entre los encargados de homenajear a Aretha, asistan Bill Clinton y el compositor Smokey Robinson. A su vez, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill y Chaka Khan, ofrecerán una presentación en su honor.

Además se espera que decenas de cadillacs rosados acompañen el cortejo, en honor a su tema de 1986 “The Freeway of Love”.

Las fotos del funeral de Aretha Franklin

[aesop_gallery id=”154109″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.