.
lunes , octubre 21 2019
Home / Actualidad / El interés del Madrid es Hazard, no Mbappé
Eden Hazard durante un amistoso con Bélgica

El interés del Madrid es Hazard, no Mbappé

Este martes, la revista France Football sacó un reportaje en el que aseguraba el total interés del Real Madrid en Kylian Mbappé. Sin embargo, el diario ABC se ha encargado de desmentir la información y afirma que el gran objetivo del verano para los blancos es Eden Hazard.

Según las fuentes consultadas por ABC, desde el club merengue consideran que “Mbappé es bueno pero Vinicius tiene más talento”. Asimismo, desmiente una conversación entre Zinedine Zidane, de nuevo entrenador del equipo blanco, y el campeón del mundo, quien según la publicación francesa, dejaría el PSG por 280 millones de euros.

Mbappé, de 20 años, ha estado en el radar de los grandes clubes desde que jugaba en el Mónaco. Ya en el 2017, el Real Madrid estuvo a punto de ficharlo por 180 millones de euros pero un desacuerdo con el club del principado y el interés del PSG hicieron fallar la operación.

Ahora, los rumores apuntan a que el club francés quiere blindar a su delantero estrella, a quien se le acaba el contrato en el 2022. El PSG estaría dispuesto a  subirle el salario hasta los 45 millones de dólares, según publicó el diario El Mundo.

Hazard, en la mira

Aunque el Madrid no vaya a ir por Mbappé, parece que sí irá a por Eden Hazard, a quien se le acaba el contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2020. El belga ha mostrado su interés por fichar por los blancos públicamente en repetidas ocasiones y ha rechazado las ofertas de los “blues” para ampliar su vínculo con ellos.

Para el Chelsea, el mercado veraniego sería la última gran oportunidad de hacer caja con el jugador antes de que se vaya gratis dentro de 14 meses. Y también es una buena chance para el Madrid, que según el ABC, no querrá soltar más de 100 millones de euros por el delantero. 

Leer más fútbol en Cambio16.

About Natalia Lobo

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (noveno semestre). Escribo en la sección de deportes de Cambio16.

Check Also

Marlaska

Marlaska exige a Torra que se desmarque de la violencia “sin equidistancias”

Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior en funciones, exige a Quim Torras, president de la Generalitat, …