Foto: Volkswagen

El nuevo Volkswagen e-Golf 2017 viene con más autonomía

Por Cambio16
25/11/2016

Hace tan sólo unos pocos días atrás, Volkswagen presentó la actualización de mitad de vida del Golf, pero la marca alemana intenta limpiar su imagen tras el escándalo por las emisiones contaminantes de sus motores diésel y es por ello que se reservó el debut del e-Golf 2017 para el Salón del Automóvil de Los Angeles.

El VW Golf eléctrico recurre a las mismas modificaciones exteriores que el resto de la gama, pero fundamentalmente recibe una actualización importante en términos de autonomía, gracias a una nueva batería de iones de litio de 35,8 kWh, en lugar de la anterior de 24,2 kWh. Estas modificaciones le permitieron a Volkswagen aumentar su autonomía casi un 50%,ya que con una carga completa, ahora el Volkswagen e-Golf 2017 puede recorrer 302 kilómetros.

Además el motor eléctrico ahora es ofrecido con 134 CV y un par motor de 290 Nm.

Los nuevos Volkswagen e-Golf 2017 son ofrecidos con dos diferentes tipos de cargadores. De serie cuentan con un cargador de 7,2 kW que permite una carga completa de sus baterías en menos de seis horas, mientras que las versiones mas equipadas son ofrecidas con un cargador rápido, que permite una carga al 80% en tan sólo una hora.

En términos de equipamiento, los Golf eléctricos incluyen todas las novedades presentes en el resto de la gama Golf, incluyendo el cuadro de mandos digital, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con frenado autónomo, monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, entre otras características.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

superficie terrestre extinción

Proteger el 30% de la superficie terrestre disminuiría el riesgo de extinción

Se calcula con el establecimiento de zonas protegidas se podría salvar el 50% de las especies que se extinguirían por el cambio climático.