.
domingo , junio 16 2019
Home / Actualidad / El PP centra su crítica en Ciudadanos pero dice que el PSOE es su único adversario

El PP centra su crítica en Ciudadanos pero dice que el PSOE es su único adversario

Por Iñigo Aduriz

En el PP no están preocupados por el auge de Ciudadanos y porque las encuestas apunten a la posibilidad de que el partido de Albert Rivera pueda disputar la Presidencia del Gobierno a Mariano Rajoy. El director de campaña de los populares, Jorge Moragas, ha asegurado que la única “alternativa de gobierno real” es el PSOE de Pedro Sánchez.

Moragas, que este lunes ha presentado oficialmente los ejes de su campaña electoral, ha reconocido que en los veinte días que quedan para las elecciones el PP “cuestionará” las propuestas de Ciudadanos, porque las considera como el “reflejo de cierta inconsistencia” y “fruto de la inexperiencia”. Pero ha insistido en que los populares mantienen como “adversario de referencia” al PSOE.

El director de campaña de los populares ha argumentado que Rajoy ha rechazado las invitaciones para asistir a los debates a cuatro planteados tanto por El País –este lunes– como por Atresmedia –el próximo lunes– porque el presidente del Gobierno “no debate con fuerzas hasta hoy extraparlamentarias” como sucede en otros países europeos.

El jefe del Ejecutivo sólo asistirá al cara a cara con el secretario general de los socialistas porque “es el debate más clarificador” y “fundamental”. También porque “el tiempo del presidente no es un chicle ilimitado”. No obstante, Moragas ha anunciado que Rajoy participará en todo tipo de medios de comunicación y en “todos los formatos”. El mismo sábado el presidente del Gobierno asistirá a La Sexta Noche.

 

Check Also

La jefa de la región administrativa especial de China, Carrie Lam, apuntó que los asuntos de Hong Kong son asuntos internos que solo le incumbe a su país.

China pospuso debate de ley sobre extradición de fugitivos

La jefa de la región administrativa especial de China, Carrie Lam, anunció la decisión de …