Ella nació con su corazón fuera del cuerpo

Por Cambio16
21/02/2017

Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova, de siete años, sufre de síndrome torácico abdominal. Se mudó a Estados Unidos en 2015 pero aún no ha podido operarse.

Solo uno de cada millón de bebés sufre de la misma patología. Su corazón solo cuenta con una delgada capa de piel protectora, y cuando la niña empeora, comienza a sentir asfixia y un dolor muy fuerte tanto en la vejiga como en los riñones.

Por sus problemas de respiración, Virsaviya solo puede vivir en lugares de clima cálido.

A pesar de su disposición, diversos cirujanos se han negado a operarla debido al riesgo de la cirugía por su alta presión arterial. Su familia esta probando medicinas alternativas para bajar su presión y así poder proceder a un tratamiento quirúrgico.

La madre ha creado una cuenta de Instagram para compartir su historia y poder juntar fondos para su causa. En las fotos, la niña suele estar sonriente y con buen ánimo frente a su enfermedad. También baila, canta, actúa y hace gimnasia hasta donde puede.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene una Biblia mientras se para frente a la Iglesia Episcopal de San Juan frente a la Casa Blanca después de caminar allí para tomarse una foto durante las protestas en curso por la desigualdad racial a raíz de la muerte de George Floyd mientras estaba en custodia de la policía. Casa Blanca en Washington, EE. UU., 1 de junio de 2020. REUTERS / Tom Brenner IMÁGENES TPX DEL DÍA

Donald Trump: ¿Héroe o villano? Depende del canal de TV

La respuesta dependerá si el mensaje se transmite por CNN, MSNBC o Fox News Channel.