Michael Moore dice tener la forma de “detener la locura de Trump”

Por Cambio16
21/02/2017

El cineasta estadounidense Michael Moore ha anunciado la puesta en marcha de un sitio web para publicar y convocar protestas contra el actual presidente Donald Trump.

La página, bautizada como Resistance Calendar (Calendario de la Resistencia), pretende convertirse en un “sitio único, una cámara de compensación de todas las acciones, protestas, marchas o eventos anti-Trump y a favor de la democracia en los 50 estados (…) para detener la locura Trump“, escribe Moore. El objetivo final del calendario es que Trump abandone el cargo y derrotar a los políticos que lo siguen.

“¡Manos a la obra! Es la única manera de vencerlo (a Trump) y disminuir el daño que está haciendo. Nuestro objetivo es su destitución y la derrota de cualquier político que no esté con nosotros. Somos mayoría”, apostilla el cineasta.

Entre las primeras convocatorias del calendario, que se apoya además en cuentas de Facebook y Twitter, se encuentra una protesta de mujeres estadounidenses, convocada para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además, hay previstas una concentración para reclamarle a Trump que publique sus declaraciones de impuestos (15 de abril) y otra para condenar las políticas contra inmigrantes y refugiados de la actual administración (6 de mayo).

El director de ‘Fahrenheit 911’, apuntó que no pretende robarle protagonismo a ningún colectivo, sino generar un sitio de confluencia nacional. “Muchas grandes ciudades como Nueva York, Seattle y Portland tienen excelentes calendarios independientes en línea. Mi meta ha sido hacer un calendario nacional que abarque hasta las ciudades y pueblos más pequeños”

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Edición 2.269 de Cambio16

Extrema barbarie, la edición 2.269 de Cambio16

Los extremos son terreno abonado para la violencia, la sinrazón, la exclusión y el totalitarismo.