miércoles , mayo 27 2020
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Elton John
El legendario artista decidió auspiciar este espectáculo, para apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus

Elton John organizará un concierto benéfico desde su sala

El multipremiado artista británico Elton John será el anfitrión y estrella principal en un concierto de una hora este domingo, 29 de marzo, desde su sala de estar.

El programa sin comerciales, se presentará en las plataformas multimedia de Fox y de iHeartMedia, en los Estados Unidos.

También incluirá una lista de talentos ganadores de premios Grammy, desde Alicia Keys y Billie Eilish hasta Sam Smith, Mariah Carey y Tim McGraw.

España deberá madrugar

El show en vivo comenzará a las 9 p.m. hora del Este, es decir, a las 03:00 am del lunes 30 en España.

Este espectáculo reemplaza los iHeartRadio Music Awards de este año, que se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus.

El especial también “se transmitirá en MUCH y MTV Canada, donde se animará a los espectadores a donar a la Cruz Roja Canadiense”, afirma el sitio web de iHeartRadio Canada.

Por su seguridad, los músicos tocarán con John desde sus propios hogares a través de sus teléfonos inteligentes, cámaras y equipos de audio.

“Para ampliar el alcance del evento y su aspecto caritativo, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales”, informó la cadena. También estará disponible a través de la aplicación iHeartRadio.

Otros artistas que se espera que realicen presentaciones en casa para el espectáculo son los Backstreet Boys,  Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw, Camila Cabello, Dave Grohl, H.E.R., Ciara, Demi Lovato, Lizzo y Russel Wilson.

Los organizadores han dicho que el evento dará “un respiro de nuestras circunstancias actuales” al poder “deleitarnos con nuestra música favorita”.

Cancelación de eventos

Sir Elton John tuvo que que cancelar varios espectáculos en su gira Farewell Yellow Brick Road, debido a la pandemia de COVID-19. En virtud de ello, decidió organizar este espectáculo, en colaboración con iHeartRadio.

El propósito es apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus.

Se suponía que Elton John actuaría en Toronto el domingo por la noche como parte de su gira. Sin embargo, no tuvo más remedio que cancelar debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Por una buena causa

El iHeart Living Room Concert for America rendirá homenaje a quienes trabajan de primera mano durante este momento difícil para luchar contra la mayor propagación del coronavirus. Entre estos héroes anónimos están incluidos los trabajadores de la salud, los socorristas y personal de apoyo.

“Algunas de las estrellas más importantes de la música lo están invitando a sus hogares a un evento especial de una hora para ayudar a todos los primeros en responder y a todos los que arriesgan sus vidas todos los días en la lucha contra la propagación del Coronavirus (COVID -19) y las víctimas de sus efectos ondulantes ”, explica el sitio web iHeartRadio.

Más celebridades se suman

Fox anunció el domingo que Ellen DeGeneres, Lady Gaga, Ken Jeong, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone también aparecerían durante el concierto.

Estas celebridades se unen a la creciente lista que, liderados por Elton John, interpretarán música desde sus salas de estar para apoyar a dos organizaciones que benefician a las víctimas y los primeros en responder de la crisis del coronavirus: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Durante el espectáculo, los artistas animarán a los espectadores a apoyar a ambas instituciones.

 

Para más información ingrese a Cambio16

Lea también:

Artistas de habla hispana se juntan para un “Concierto en Casa”

Artistas de habla hispana se juntan para un “Concierto en Casa”

 

Sobre Dimas Ibarra

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente

Location Expertise:

Venezuela
España
Iberoamerica

Official Title:

Redactor Jefe de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactor jefe de la sección de energías fósiles y renovables, para las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Amplia experiencia como periodista y productor audiovisual, en la Industria Petrolera y diversos medios y agencias de comunicación. Asesor en el área de comunicación organizacional y vocería. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

La crisis por el coronavirus ha puesto contra la pared a los medios periodísticos impresos / Pixabay / Foto referencial

Rockdelux, la revista musical: Es tiempo de decir adiós

La pandemia del coronavirus se convirtió en una “bofetada brutal” que hace aún más inviable el proyecto.