CHOPARD

Estilográficas para hombres con estilo y personalidad

Por Ana Trendy
12/05/2017

Ni todos los avances de la tecnología han podido desplazar a las estilográficas del sitial que se ganaron a pulso, al ser la herramienta indispensable para suscribir acuerdos, tratados, sellar negocios, darle forma a documentos de gran importancia, o para los dibujantes.

Y es que la también llamada pluma fuente es un instrumento para la escritura que se encuentra en los escritorios de todo caballero que guste de los artículos de lujo y distinción, debido a que su trazo es más suave y fluido y le aporta un sello personal a los trabajos manuscritos.

Una pluma estilográfica aporta distinción, estilo, elegancia y personalidad, dice mucho de su dueño y es el regalo perfecto, clásico y elegante para acompañar toda la vida a ese hombre especial, que hace historia en el campo profesional y familiar.

La historia mundial está firmada con estilográficas. En 1945 el General norteamericano Dwight Eisenhower firmó la paz, luego de la segunda Guerra Mundial, con una estilográfica Parker Pen 51. Durante su gestión como primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, Margaret Thatcher, se confesó fanática de las estilográficas  y en una visita a Japón en 1989, adquirió 80 piezas del modelo Sailor Chalana pen para regalarlas entre familiares, amigos y aliados políticos.

El ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy utilizó durante su corto mandato estilográficas Mont Blanc; mientras que en 1978, el Rey Juan Carlos I estampó su rúbrica para promulgar la Constitución española con una estilográfica Christian Dior.

Para aquellos que disfrutan la elegancia que personifican y quieren elevar su escritura a un nivel artístico, presentamos una selección de delicadas estilográficas que sin duda alguna ofrecerán un estilo selecto y refinado.

Breguet

La casa Breguet, afamada por sus relojes, ha puesto a sus especialistas a crear estilográficas de colección, inspiradas en las plumas fuentes clásicas, utilizando metales como la plata y el oro rosa, blanco o amarillo y grabando su firma en ella.

Cartier

Lacados, recubiertos de piel, nacarados, en oro o piedra dura, las estilográficas Cartier son la firma de un gusto único por los bellos accesorios. Con el cuerpo y capuchón perfectos, una pluma flexible, en oro de 750 compone los más preciosos artículos de escritura de esta marca.

Cartier Roadster con remaches de metal
Cartier Roadster de composite negro

 

Chopard

Cada uno de los artículos de escritura de Chopard contiene una elegancia eterna y están dotados de un confort excepcional para la escritura. Sus materiales preciosos y su diseño exquisito hacen que de estas plumas fuentes los compañeros perfectos.

Chopard Haute Joaillerie blanca en oro balnco y diamantes
Chopard Classic-Racing Pen

Faber-Castell

La pluma estilográfica Ondoro Madera Roble Ahumado de la gama Fine Writing de Faber-Castell presenta un cuerpo de madera de forma hexagonal, con sus extremos en metal cromado pulido.

Ondoro Madera Roble Ahumado
Ondoro Madera Roble Ahumado

Mont Blanc

En Mont blanc, cada plumín Meisterstück se graba a mano en un meticuloso proceso de más de 30 pasos. En el grabado destaca la cifra “4810”, que representa la altura del Mont Blanc. Esta pieza encaja perfectamente en la elegante forma de la pluma y el cartucho de tinta, dando lugar a un artículo de escritura de calidad superior.

 

Visconti

Las estilográficas Visconti han sido creadas para rendir homenaje a la cultura de la humanidad, inspiradas en el arte, la arqueología, la filosofía, las matemáticas, la literatura y la historia. Son piezas en las que se han plasmado expresiones artísticas que comunican emociones.

Visconti Pininfarina Black
Visconti Rembrandt Black
Visconti Watermark demo

Déjese llevar por la elegancia de una estilográfica y póngale un sello a sus rúbricas y manuscritos.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

UE declive de las abejas

Iniciativas de UE son insuficientes para detener el declive de las abejas

Las medidas de la UE dirigidas a reducir el declive de las abejas permiten seguir utilizando los plaguicidas causantes de pérdidas masivas de abejas.