Home / Firmas / Rivera se adelantó siete años a Rajoy

Rivera se adelantó siete años a Rajoy

Por Rita R.

Navego luego existo, pienso antes de tuitear y mi objetivo vital es ser trending topic y morir viral.

Sabíamos que el vídeo en el que el PP se presentaba como un médico que ha curado España no era muy original que digamos. El partido de la Liberación Dominicana del ex presidente Leonel Fernández lanzó un vídeo electoral en  el año 2007 con bastantes similitudes. Lo que quizás muchos no guardábamos en la retina era a Albert Rivera vestido de médico y operando a España en un spot grabado en 2008.

El vídeo se está moviendo a gran velocidad por las redes sociales y fue lanzado como spot electoral para las generales de hace ya siete años. La grabación se titula: ‘¿Vas a seguir tragando?, coge aire con Ciudadanos’.

Un inciso. No lo he advertido al inicio del post, pero el vídeo es bastante desagradable, como mucha casquería innecesaria al estilo The Walking Dead.

Entre los médicos-carniceros se encontraban, el mencionado Rivera -número uno al Congreso por Barcelona-, Fernando Landecho –candidato al Congreso por Madrid- y Esperanza García -número dos por Barcelona, que en las autonómicas de 2010 se pasó al PP.

Para finalizar dejo dos vídeos: el de Leonel Fernández y el del PP, para que os entretengáis jugando a las siete diferencias:

Spot de Leonel Fernández:



Spot del PP:

Check Also

El videoblog de Gorka Landaburu: "Les bleus" multicolor

El videoblog de Gorka Landaburu: "Les bleus" multicolor

Por Gorka Landaburu