Foo Fighters en cartel

Por Cambio16
12/11/2015

Hay experiencias que merecen ser vividas una vez en la vida y una de ellas es ver en directo a este grupo. Foo Fighters es de esas bandas que consiguirían hacer bailar a Víctor Manuel a la vez que satisfacer al profesor de Whiplash. Una combinación perfecta de espectáculo y calidad orquestada por su líder, Dave Grohl, que cuida su imagen en cada videoclip, vinilo, documental o lo que quiera que se les pase por sus creativas mentes hacer.

Lo último: los rockeros estadounidenses, en sus 20 años de giras por los cinco continentes, han animado a diseñadores e ilustradores de todos los lugares en los que han desplegado su sonido a versionar sus carteles y hacerlos propios, según informa la revista cultural El Duende. Este es el resultado y se expone hasta el 3 de diciembre en la French Paper Gallery, en París.

Galería (pulsa sobre las imágenes para verlas en alta calidad):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Latinoamérica busca una recuperación sostenible basada en la solidaridad

La transformación solidaria será clave en la recuperación de Latinoamérica

Personalidades proponen un plan que permita avanzar hacia una economía del bienestar, no solo del crecimiento.