Fotos: Los 13 mejores cascos para motorizados

POR CAMBIO16

19/02/2017

Una de las cosas más importantes a la hora de manejar motocicletas, es la seguridad del conductor. Contar con un buen casco puede salvar la vida y existen una gran cantidad de opciones para escoger dependiendo del estilo del motociclista.

 

Veldt Copper Foil Full Face

La compañía instalada en las Islas Británicas hace dos colecciones por año. Este casco está realizado en fibra de carbón y se puede adquirir en la web. También puedes crear tu propio casco escogiendo las opciones en la página web. Existen 8 configuraciones principales, como especificaciones del material interior o cubrir el armazón con alguna tela especial o cuero.

http://www.veldt.xyz/en/product/copper-foil-fullface/

 

Bell Bullitt Moto-3

Este es la nueva versión del “dirt bike” original. Esta propuesta moderna tiene una caparazón de fibra de vidrio, y un forro lavable removible. Viene en siete colores vintage con la insignia de BELLMOTO III.

https://www.bellhelmets.com/powersports/helmets/culture/moto-3

 

Bell Bullitt Stripes

Este casco es totalmente vintage, pero con actualizaciones modernas. Tiene cortes 3D en las mejillas que permite utilizar audífonos o cornetas si así lo desean.

https://www.janemotorcycles.com/collections/helmets/Bell

Biltwell Bonanza Bright Silver

Este casco es una clara referencia a la época disco y permite que se cambie la máscara principal para darle un toque extra de estilo.

https://www.janemotorcycles.com/collections/helmets?page=2

 

 

 

Biltwell Gringo Full Face S Navy

Esta version es más refinada que la más vendida de Biltwell. Tiene una malla absorbente con una barra de Bio Goma que permite más comodidad en el área de la barbilla.

https://www.janemotorcycles.com/collections/helmets?page=3

 

Hedon Epicurist

El escudo largo es el punto principal de venta aquí. Es hecho a mano en Europa. Su caparazón es de fibra de carbón con malla de cuero.

https://www.hedon.com/product/epicurist-cubist/

 

Hedon x Rake Artemis 

Esta creación es una colaboración especial de Hedon con el sitio de estilo de vida para hombres Rake. Está inspirado en las carreras de 1971 y tiene una tela de malla antibacterial.

https://www.hedon.com/product/hedon-x-rake-%E2%80%A2-artemis/

 

AGV Pista GP R E2205 Replica Iannone

Su creador asegura que es el casco de Moto GP más avanzado que se ha creado. Tiene un spoiler probado en un túnel de viento y un sistema de hidratación. Su caparazón es de fibra de carbón, y su trabajo de pintura asemeja las carreras de moto italianas.

http://www.agv.com/row/en/pista-gp-r-e2205-replica—iannone-2016/216021A1HY001.html?cgid=full-face#start=5

 

AGV Pista GP R E2205 Matte Carbon

Un estilo serio con color negro mate y realizado de fibra de carbón, tiene el mismo spoiler y sistema de hidratación que el modelo anterior.

http://www.agv.com/row/en/pista-gp-r-e2205-mono—matt-carbon/206021A4HY001.html?cgid=full-face#start=40

Shoei RF-1200

Una de las más conocidas y confiadas marcas, Shoei presenta cascos completos. Tiene cuatro tomas de aires y salidas para facilitar la aerodinámica y la ventilación, además de un escudo que cubre toda la cara, removible y lavable.

http://www.shoei-helmets.com/rf-1200-features-summary

 

Schuberth E1 Crossfire

Ideal para los conductores aventureros. El visor se puede colocar en tres posiciones diferentes y se puede remover con escudo facial.

https://www.revzilla.com/motorcycle/schuberth-e1-crossfire-helmet

Arai Defiant Pro Cruise in Bold Orange Frost

Casco realizado totalmente a mano, viene con un sistema visor, tiene espacio adicional en el área de la oreja para audífonos.

https://www.araiamericas.com/helmets/defiant-pro-cruise

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Más de 6 millones

Más de 6 millones de infectados de la COVID-19 en el mundo

La pandemia avanza en América Latina, Brasil reporta más de 29.000 muertes.