martes , marzo 26 2019
Home / Deportes / Girona y Alavés rescatan un punto en Montilivi (1-1)
(La Liga)

Girona y Alavés rescatan un punto en Montilivi (1-1)

El Girona y el Alavés han empatado a uno en Montilivi gracias a los goles de Christian Stuani (12’) y Borja Bastón (50’). Es un empate amargo para ambos equipos pues el Alavés pierde la oportunidad de asentarse en el cuarto puesto, mientras que el Girona no entra a la zona europea.

Empezaron mejor los locales, con varias oportunidades de abrir el marcador desde los primeros minutos. Stuani fue el encargado de poner el primero a los 12 minutos con un golazo. Recibió el uruguayo desde la derecha, se acomodó y se sacó una chilena con la zurda para superar a Pacheco.

El Girona se sintió muy cómodo por la derecha. Volvió a intentarlo con una contra de Portu, uno de los más destacados en la cancha, que se combinó con Borja García y terminó la acción con un remate que detuvo Pacheco para evitar el segundo.

Sin embargo, el Alavés respondió con una buena anticipación de Calleri a un saque de banda del rival y entró en el área para que Borja Bastón rematara al arco. Apareció Alcalá para sacar el balón de la línea y evitar el empate.

Antes de acabar el primer tiempo, el Girona volvió a asustar a los de Fernández con una nueva oportunidad de Pedro Porro, que exigió una nueva estirada de Pacheco. Aunque el primer tiempo terminó con el Girona más en control, el Alavés puso la igualdad rápidamente en el segundo tramo.

Empata el Alavés

Calleri remató mal un centro desde la derecha pero el balón le cayó a Borja Bastón, que peleó el balón con Bernardo y chutó para batir a Bono con un zurdazo potente al minuto 50. Con la igualdad, el Girona se volvió a animar para llevarse los tres puntos.

Probó de nuevo Stuani, que más tarde se quejó de un posible penalti que no fue, y también se perdió la oportunidad Lozano que llegó franco para cabecear y no pudo controlar el balón.

Sin poder romper la igualdad, el Girona suma su sexta jornada sin ganar y el Alavés vuelve a sumar fuera de casa. Con 32 puntos, el equipo de Fernández puede terminar la primera vuelta como cuarto, en puestos de Champions, si el Madrid no gana mañana.

Check Also

Messi se ahogó en Vinotinto

Gran victoria de Venezuela sobre Argentina, 1-3, en el Wanda Metropolitano. Los venezolanos fueron totalmente …