lunes , mayo 25 2020

Haas también mostró su F1 para 2017

Por Cambio16
26/02/2017

Haas develó este domingo las imágenes oficiales de su VF17, su monoplaza para la Fórmula-1 temporada 2017.

El VF17 se distingue por la “aleta de tiburón” menos “abierta” que se ha distinguido en los bólidos presentados esta semana . Este año, el gris sustituye al blanco, y un poco más de color rojo en la parte delantera.

El segundo monoplaza de Gene Haas es, además, considerablemente más bajo, ancho y pesado, características que reflejan el cambio radical de los reglamentos técnicos en la Fórmula 1 esta temporada.

“Sólo el pedal del gas es igual …” , bromeó el jefe de Haas, Guenther Steiner. “Todo lo demás es diferente al año pasado. Siempre tratamos de hacer los coches más rápidos, y por lo general, más ligeros, pero con el nuevo ajuste reglamentario para el peso, tuvimos que trabajar para hacer una mejor distribución del mismo”.

“Todo lo que aprendemos en el primer año, ahora se ha aplicado”, agregó Steiner, quien agregó que el VF17 “es mucho más eficiente aerodinámicamente.”

Kevin Magnussen estará al frente de este coche durante los dos primeros días de pruebas de pretemporada en Barcelona. Romain Grosjean a su vez lo probará en la tercera y cuarta jornada.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cuatro países europeos dicen no al plan de recuperación francoalemán

Los “4 frugales” rechazan el plan francoalemán de recuperación para Europa

Austria, Suecia, Dinamarca y los Países Bajos temen que la propuesta lleve a una mutualización de la deuda de los Estados miembros