sábado , mayo 30 2020

Localizan sin vida el cuerpo del joven desaparecido en Collado Villalba

Por Cambio16
26/02/2017

El joven madrileño Álvaro Cuesta, de 23 años y desaparecido desde el pasado 17 de febrero en la localidad de Collado Villalba, ha sido encontrado hoy sin vida, según ha indicado la Guardia Civil y ha confirmado la propia madre del joven.

El chico había desaparecido la madrugada del viernes 17 de febrero sin dinero, móvil ni ropa para cambiarse. La madre de Álvaro, María del Carmen Román, había detallado que el el joven es muy conocido en la localidad, y sufre problemas psicológicos, algo que saben sus amigos y allegados de Collado Villalba y Alpedrete, con los que ya habían hablado al momento de interponer la denuncia.

Desde entonces la Guardia Civil le buscaba por toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

El cuerpo fue encontrado este sábado por una patrulla de la Guardia Civil en un descampado próximo a Collado Villalba y se le va a practicar una autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.

La madre del fallecido ha dado las gracias a todos los ciudadanos que han colaborado en la búsqueda del joven y han apoyado a la familia.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

“Por fin, buenas noticias”

De los recursos que facilitarán las instituciones de la UE, a España le corresponderán 140.000 millones, en transferencia, préstamo y reforma.