Hugh Hefner descansará al lado de Marilyn Monroe

POR CAMBIO16
29/09/2017

El fundador de la revista Playboy, y una de las personas más influyentes en la cultura pop en los últimos 60 años, Hugh Hefner, será enterrado al lado de su primera musa, Marilyn Monroe, luego de su fallecimiento el pasado miércoles.

Hefner adquirió el espacio al lado de la tumba de Monroe en 1992 por un total de 75 mil dólares, ubicado en el cementerio Westwood Village de los Ángeles.

Marilyn Monroe fue la primera mujer en posar para la portada de la revista Playboy en el año 1953, portada con la cual se lanzó el producto y que logró vender 50 mil copias en los Estados Unidos.

La imágenes fueron captadas en 1949, cuando Monroe aún no era famosa. Fue en una sesión para un calendario y en ellas la actriz aparece con el pelo largo y oscuro. Hefner logró obtener los derechos antes de que Monroe se hiciera famosa.

Hefner y Monroe fueron amigos hasta la muerte de la actriz, en 1962.

El empresario, murió este miércoles 27 de septiembre, a los 91 años en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles (EEUU) de causas naturales, informó su empresa. Aún no se conocen más detalles de este hecho.

Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y la cultura y como una voz destacada en algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, defendiendo la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, aseguró Cooper Hefner, hijo de la leyenda y dueño del emporio Playboy.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

mutilación genital femenina

La mutilación genital femenina, un delito que castigarán con cárcel en Sudán

Una ley que criminaliza la mutilación genital femenina ratificó el Gobierno de Sudán; castigando así …