iPhone 6s Plus vs. iPhone 7 Plus ¿Debes actualizarte?

Por Cambio16
28/10/2016

Si el reciente iPhone 7 ya era potente y se había ganado un merecido buen puesto en el mercado, el nuevo iPhone 7 Plus lo es todavía más. Entre sus mejoras, destacan una mayor duración de la batería, una ampliación de su pantalla (que pasa de 4,7 pulgadas en el iPhone 7 a 5,5 en el 7 Plus), la introducción de una segunda cámara junto a la principal y el tan solicitado paso por los usuarios de 2 a 3 GB de memoria RAM.

Aun así, son todavía muchos los que se plantean mantener su reciente iPhone 6s Plus o incluso aprovechar y comprarlo ahora, que cuesta prácticamente la mitad que el nuevo modelo de Apple. Esto no es de extrañar, dado que las características del iPhone 6s Plus son también excelentes. A continuación, compararemos ambos y veremos si vale la pena pasar del uno a otro, y si ya estás interesado en hacerte con el 6s Plus, puedes comprarlo en T-Mobile. Allí lo encontrarás de diversos colores y con un pack básico con SIM.

Empezamos la comparativa con el diseño, que aunque es bastante similar tiene algunos matices distintos. Ambos pueden comprarse en plateado, dorado y rosa, pero se diferencian en el gris del 6s Plus que el 7 Plus deja de lado para incluir dos tonos de negro: negro mate y Jet Black (con acabado brillante). En cuanto al peso, el 7 Plus es ligeramente más liviano con sus 188 gramos frente a los 192 del otro. Otra novedad es la incorporación de un botón Home sensitivo en el 7 Plus.

Las pantallas de 5,5 pulgadas de ambos son casi iguales, pero la del iPhone 7 Plus cuenta con una pequeña mejoría respecto al nivel de brillos y colores. Dónde sí que encontramos una diferencia sobresaliente es en la fluidez de navegación de ambos, puesto que el nuevo cuenta con un procesador más avanzado y con 3 GB de memoria RAM, uno más que el 6s Plus.

Las cámaras principales de ambos modelos son de 12 MP y con capacidad para grabar en 4K, pero la del 7 Plus es algo más destacable. El nuevo modelo cuenta con un sistema de doble lente que permite crear efectos de calidad profesional, haciendo que los objetos de fondo no se pixelen en función del enfoque. Las cámaras de delante son más o menos igual, siendo la del 6s Plus de 5 MP y la del 7 Plus de 7 MP.

Otro punto que añade el 7 Plus es la aparición de altavoces estéreo, aunque éste no cuenta con el puerto “Jack” para los auriculares tradicionales, cosa que el 6s Plus sí. Respecto a la batería, el más nuevo promete una hora más de autonomía con 2900 mAh, frente a la de 2750 mAh del 6s Plus. En definitiva, vistas estas características y las anteriores, el 6s Plus es una mejor opción si hacemos un balance justo entre calidad y precio.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

tablaos flamencos Madrid

Los tablaos flamencos de Madrid serán declarados bien de interés general

PP, Ciudadanos, Más Madrid, PSOE y Vox, aprobaron por unanimidad esta declaratoria que le permitirá a esos establecimientos acogerse a medidas extraordinarias para garantizar la viabilidad en estos complicados momentos