sábado , mayo 30 2020
Jorge Neri, CEO del Grupo EIG Multimedia y editor de Cambio16

Jorge Neri: “El mundo no espera por Europa”

Jorge Neri, CEO del Grupo EIG Multimedia y editor de Cambio16, analiza los retos a los que se enfrenta la Unión Europea de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de mayo al Europarlamento.

Además, en palabras de Neri, “lo que Europa necesita es un cambio paradigmático, un replanteamiento hacia una cultura valiente y apasionante de oportunidades de la mano de políticas de incentivos fiscales y eliminación de trabas burocráticas que las promuevan”.

Lea también:

Más noticias en Cambio16

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Alcoa despedirá a 534 trabajadores en San Cibrao

Alcoa de San Cibrao en el pico de la protesta: 534 despidos

Reyes Maroto se mostró prudente ante las propuestas de nacionalización y habla de corresponsabilidad