‘Juego de tronos’ en Madrid

Por Cambio16

Ha llegado el momento. La esperada exposición de Juego de tronos ya está en España. Pero los fans de la serie no tendrán mucho tiempo para disfrutarla. Abrió sus puertas este miércoles en Matadero Madrid y las cerrará cuatro días después, este domingo 3 de mayo.

La entrada es gratuita y los que no hayan podido acceder a la reserva de entrada on line pueden ir directamente a Matadero. Cada día de exposición la organización abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo.

Así que ya sabes, si quieres vivir Poniente, sentirte por un día como Daenerys Targaryen cerca de los dragones o admirar la mano del no tan vil Jaime Lannister tienes cinco días para hacer tu sueño realidad.

El ‘juego’ se inició este año en Londres -en 2014 la muestra ya fue un éxito en Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver-, y ahora llega a Madrid.

Los fans de los reinos creados por George R.R. Martin no sólo disfrutarán viendo armaduras, vestidos, coronas y réplicas de dragones, también podrán revivir las escenas míticas, sentarse en el trono de hierro y muchas más sorpresas, como disfrutar de la experiencia de ascender el muro gracias a la realidad virtual 4D.

Galería (pulsa en las imágenes para ver la información):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Afganistán nombre de mujeres

En Afganistán, por deshonra, no se mencionan los nombres de las mujeres

En ese país, el papel de la mujer queda rezagado e incluso anulado, ante las leyes y eventos sociales. No pueden incluirse en documentos de identidad, partidas de nacimiento y defunción