lunes , mayo 25 2020

La belleza de Cleopatra como inspiración

Por Ores Lario
23/02/2017

Cleopatra era famosa por sus rituales de belleza y todos sus secretos han sido documentados. Se daba largos baños tanto con leche de burra, como con pétalos de rosa, para tonificar su piel. Utilizaba henna para colorearse las uñas y exfoliaba su piel con sales de mar. Y su predilección por las piedras preciosas no se ceñía a lucirlas sobre el cuerpo en forma de joyas, sino que aprovechaba su poder iluminador sobre la piel aplicándoselas en forma de polvo.

Inspirándose en sus cuidados de belleza, la firma Rituals presenta una colección de maquillaje que rinde homenaje a una de las mujeres más poderosas del mundo antiguo. Usa fórmulas excepcionales que atesoran el poder de las piedras preciosas, como la equilibran amatista, la energía del rubí y la luminosidad del zafiro. La línea aúna la última tecnología cosmética con el poder de las gemas para ofrecer lujosos acabados, dignos de una reina.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

Cuatro países europeos dicen no al plan de recuperación francoalemán

Los “4 frugales” rechazan el plan francoalemán de recuperación para Europa

Austria, Suecia, Dinamarca y los Países Bajos temen que la propuesta lleve a una mutualización de la deuda de los Estados miembros