La nueva tienda de Shaheko que no puedes perder de vista

Por Benito Guerrero
20/09/2017

Modernidad, colores neutros y tejidos de calidad: así es el universo visual que respira la esencia de Shaheko. Patricia, Pablo y Helena Marzana, sus creadores, forman parte de ese mundo. Hermanos, y también amigos, han dado forma a una línea de ropa y complementos caracterizada por piezas atemporales que configuran el estilo masculino perfecto.

La marca madrileña, inicialmente especializada en underwear, lanza así su segunda colección completa de estilo muy marcado con el objetivo de vestir a un hombre actual y con una especial sensibilidad por la estética.

Su característico nombre, de origen japonés, define a la perfección la identidad de la marca. Su símbolo, la grulla roja, trasmite una pequeña parte del espíritu sagrado que representa el animal e n el país Nipón, como si cada artículo fuese único e inigualable.

Basándose en la importancia del buen vestir, la firma con Guiomar Pérez como codiseñadora junto a Patricia Marzana, propone una colección de líneas minimalistas, muy depuradas, imprescindibles en cualquier armario. Camisas, pantalones, camisetas o accesorios componen una colección que destaca por la calidad de sus materiales (algodones 100%, felpas,…).

El hombre Shaheko pertenece a la nueva generación digital alejándose de la sastrería tradicional para centrarse en prendas de estética monocroma con cortes muy limpios y versátiles, que pueden servir tanto para el ocio como para el trabajo.

En esta misma línea nace su recién estrenado establecimiento físico, un flagship store en el centro de Madrid (Fuencarral, 53). Un espacio en el que el cemento, la madera y el azulejo blanco han sido los materiales clave para crear el ambiente minimalista y nórdico que sus propietarios busc aban en el que se pueda apreciar cada detalle de cada prensa sin distracciones.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Renting flexible

El renting flexible, la solución de movilidad en la nueva era

ReDrive, un servicio de ALD Automotive que consiste en un renting flexible de vehículos seminuevos, donde puedes utilizarlo y luego comprarlo