viernes , diciembre 14 2018
Home / Cultura / 'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a las mujeres
'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a 1.500 mujeres
'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a 1.500 mujeres

'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a las mujeres

Las mujeres están, cada vez más, creando espacios para compartir y trabajar de forma conjunta por un objetivo común: empoderarse. De ello precisamente trata la plataforma What a Woman.

Nacida en México hace 6 años, la plataforma se creó como un evento de fin de semana (Women’s Weekend). En él las mujeres se unían para tener un punto de encuentro. Se trataba de un fin de semana con conferencias sobre una gran diversidad de temáticas para que cada una encontrase la ponencia que más le interesase. Pero el proyecto fue cogiendo cada vez más peso en la ciudad de México, reuniendo este último año a 6.500 mujeres en el mismo espacio.

Por ello, Paola Reyner, su creadora, decidió exportar What a Woman a España y este pasado fin de semana tuvo su primera experiencia en Madrid. Un total de 1.500 mujeres se reunieron en el Westin Palace para hablar de temas que iban desde alimentación hasta tecnología o emprendimiento.

Reyner afirma que han quedado muy satisfechas con la acogida del evento en España. Tanto, que se plantean repetirlo en otras ciudades el próximo año, aunque confirman ya que “estamos cien por cien seguras de que volveremos a repetirlo en Madrid”.

Más información en Cambio16 y en Whatawoman

Check Also

Camila Cabello durante su presentación en IHeartradio Jingle Ball 2018 en Nueva York

IHeartradio Jingle Ball 2018: Camila Cabello, Cardi B, Shawn Mendes y más

Este año en el IHeartRadio Jingle Ball 2018, en el emblemático escenario del Madison Squeare …