'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a 1.500 mujeres
'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a 1.500 mujeres

‘What a Woman’ aterriza en Madrid para empoderar a las mujeres

Las mujeres están, cada vez más, creando espacios para compartir y trabajar de forma conjunta por un objetivo común: empoderarse. De ello precisamente trata la plataforma What a Woman.

Nacida en México hace 6 años, la plataforma se creó como un evento de fin de semana (Women’s Weekend). En él las mujeres se unían para tener un punto de encuentro. Se trataba de un fin de semana con conferencias sobre una gran diversidad de temáticas para que cada una encontrase la ponencia que más le interesase. Pero el proyecto fue cogiendo cada vez más peso en la ciudad de México, reuniendo este último año a 6.500 mujeres en el mismo espacio.

Por ello, Paola Reyner, su creadora, decidió exportar What a Woman a España y este pasado fin de semana tuvo su primera experiencia en Madrid. Un total de 1.500 mujeres se reunieron en el Westin Palace para hablar de temas que iban desde alimentación hasta tecnología o emprendimiento.

Reyner afirma que han quedado muy satisfechas con la acogida del evento en España. Tanto, que se plantean repetirlo en otras ciudades el próximo año, aunque confirman ya que “estamos cien por cien seguras de que volveremos a repetirlo en Madrid”.

Más información en Cambio16 y en Whatawoman

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

manipular el clima

Geoingeniería y 5G, ¿el Estado manipula el clima?

Las armas militares electromagnéticas existentes en el mundo capaces de manipular el clima, alterando los modelos del viento superior a la atmósfera o los de la absorción de la energía solar, incrementar el ozono y el nitrógeno en la atmósfera en cualquier parte del planeta.