Los entrenadores de fútbol mejor pagados

Por Cambio16

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció el lunes 25 de mayo la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti tras dos temporadas al mando del equipo y después de no conquistar título grande alguno en su segunda campaña.

El técnico, el segundo mejor pagado del mundo, ha afirmado en las redes sociales que se queda “con el recuerdo de dos años fantásticos” en el equipo español.

Mientras, los futboleros aguardan expectactes a que se anuncie el nombre del sustituto de Ancelotti -las quinielas parece que apuestan por Rafa Benítez- y si el club blanco le pagará los 15,5 millones que gana el italiano.

Estos son los 10 entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo, según la lista publicada por France Football (pulsa sobre las imágenes para conocer el salario):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

invernaderos plastico

Los residuos de una agricultura bajo plástico

La estrategia europea para el plástico en una economía circular asume la necesidad de actuar para reducir la presencia de plástico en el medioambiente.