Maduro se reunió con Erdogan y Rouhaní en la Cumbre de Cooperación Islámica

POR CAMBIO16
10/09/2017

Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los presidente de Irán y Turquía, Hasán Rouhaní y Recep Tayyip Erdogan, respectivamente, con motivo de la Cumbre de Organización y Cooperación Islámica sobre la Ciencia y la Tecnología en Kasajistán.

La información la dieron a conocer a través de las cuentas oficiales de Presidencia Venezuela, y el ministro de comunicaciones de Venezuela indicó que entre Maduro y Rouhaní se trataron temas como el petróleo, geopolítica y cooperación.

Por su parte, con Erdogan hablaron sobre  “consolidar las alianzas estratégicas” entre Venezuela y Turquía, indicó prensa presidencial.

El mandatario venezolano asistió al encuentro como invitado miembro del Movimiento de Países no Alineados (NOAL). En la cumbre participaron 115 políticos de todo el mundo.

De acuerdo a información de la agencia Efe, Maduro informó que el objetivo de su visita es fortalecer un“diálogo de civilizaciones” y “diversificar” las relaciones económicas de Venezuela.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Este lunes, la Comunidad Madrid presenta una capacidad plena en las terrazas de hostelería. Y de un 75% en los aforos de la mayoría de las actividades, como bares, comercios, teatros, mercadillos o centros comerciales.

Madrid recobra el 75% del aforo y España reporta algunos brotes

En las comarcas del Sagrià en Lleida y en A Mariña, en Galicia, se registran brotes del coronavirus.