El mapa de ‘Juego de Tronos’ a lo Google Maps

Por Cambio16

Los fans más creativos de Juego de Tronos y los diseñadores que han sabido exprimir el filón del mundo creado por George R.R. Martin se han lanzado -desde que se inició la serie- a subir a las redes mapas explicativos de los distintos reinos.

Se han visto de todo tipo, tamaño y color, pero lo que hasta ahora no se había tenido acceso era a un híbrido entre estas tierras ficticias y la realidad de Google Maps.

El usuario de Reddit Selvag ha subido al sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias este mapa:

Mapa Juego de Tronos Google maps

Los seguidores de la saga pueden entretenerse destripando el mapa al más puro estilo Ramsay Bolton y observando las conexiones entre las distintas familias y reinos.

Además, este mapa puede adquirirse en la web Etsy para ser colgado en una pared destacada de la casa.

Ahora bien, como comentábamos al principio, este no es el único mapa sobre Juego de Tronos existente. Aquí otros ejemplos de geniales creaciones explicativas del enrevesado mundo que tiene a miles de personas embelesadas.  Los hay hasta interactivos.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

hangar 12 nitrato de amonio

2.750 toneladas de nitrato de amonio y mucho desdén explotaron en el hangar 12

El nitrato estaba en condición de abandono en el hangar 12 de centro de almacenamiento del puerto de Beirut. En el hangar 12.