Montblanc escribe un nuevo capítulo en su asociación con Unicef de la mano de El Corte Inglés

Por Cambio16
25/04/2017

Con sus raíces en la cultura de la escritura, para Montblanc la palabra escrita es un regalo precioso que debe ser otorgado a cada ser humano. Sin embargo, aunque la educación está ampliamente reconocida como un derecho humano fundamental, de los 650 millones de niños que hay en edad escolar primaria, aproximadamente 59 millones no están escolarizados. Además, otros 92 millones no alcanzan el cuarto grado y, de los que lo hacen, 130 millones todavía no han aprendido los fundamentos de la lectura y las matemáticas.

Entendiendo que la educación y las palabras tienen el poder de cambiar el mundo ayudando a romper los ciclos generacionales de pobreza y enfermedad, Montblanc ha estado colaborando con UNICEF durante los últimos 13 años, recaudando más de 10 millones de dólares para programas de educación alrededor del mundo. Al igual que UNICEF, Montblanc se compromete a ayudar a todos los niños a hacer realidad su derecho a una educación de calidad equitativa e inclusiva, independientemente de su lugar de nacimiento, raza o género. El nuevo lanzamiento de la Colección Montblanc para UNICEF – de instrumentos de escritura en edición limitada, relojes, accesorios y artículos de piel- es el último capítulo de la historia de esta asociación especial que ha ayudado a miles de niños a encontrar su camino hacia una educación de calidad y un futuro mejor.

Cada pieza de la Writing Is A Gift Collection vendida entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 aumentará la cantidad global internacional que será donada para proporcionar a más niños el acceso a una educación primaria de mejor calidad. Junto a Montblanc, El Corte Inglés se suma a esta causa aportando un 10% de las ventas de cualquiera de las piezas de esta colección que se adquiera en sus centros hasta finales de este mes de mayo 2017.

“Todavía queda mucho por hacer para garantizar que todos los niños del mundo tengan acceso a una educación, una causa que Montblanc se siente orgullosa de apoyar durante los últimos 13 años”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Esta nueva iniciativa da a personas tan apasionados como nosotros de la palabra escrita, la posibilidad de poseer un pieza Montblanc que lleva un propósito verdadero, haciendo así una contribución valiosa a la labor de UNICEF en diversas comunidades alrededor del mundo donde los niños no siempre tienen la oportunidad de aprender a leer y escribir. La escritura es precisamente un regalo especial que todos los niños deben disfrutar para garantizar su derecho a la educación”.

Piezas Montblanc para Unicef en venta exclusiva en El Corte Inglés

Document Case Slim

 
La colección Meisterstück Selection UNICEF celebra el apoyo de Montblanc a UNICEF mediante una nueva colección cápsula, realzada por una original combinación de pieles lisa y estampada. El portadocumentos fino tiene un compartimento principal, espacioso bolsillo delantero con cremallera y viene con una bandolera de nylon extraíble y ajustable. El compartimento principal tiene bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil, compartimento para 3 artículos de escritura.

 

Mochila


La colección Meisterstück Selection UNICEF celebra el apoyo de Montblanc a UNICEF mediante una nueva colección cápsula, realzada por una original combinación de pieles lisa y estampada. La mochila tiene un bolsillo delantero grande con cremallera, bolsillo trasero pequeño con cremallera, forro protector de Nylon y un compartimento principal con bolsillos adicionales.

Billetero para 6 tarjetas con y sin pinza


El billetero para 6 tarjetas, dotado de seis ranuras para tarjetas de crédito y una pinza para billetes (opcional), es compacto, elegante y práctico

 

Más información y más productos en www.montblanc.com/unicef

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cometa Neowise

El cometa Neowise ya se deja ver en el firmamento con su brillantez y larga cola

Señalan que el cometa aparece estos días al amanecer en el noreste, muy pegado al horizonte, y es observable con prismáticos desde el hemisferio norte.