SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Deportes > Morata quiere romper su mala racha en los derbis madrileños

Morata quiere romper su mala racha en los derbis madrileños

Natalia Lobo by Natalia Lobo
07/02/2019
in Deportes
0
Álvaro Morata durante su debut en el Atleti

Álvaro Morata durante su debut en el Atleti

Después de estrenarse con el Atleti en la derrota de los colchoneros ante el Betis, Álvaro Morata volverá a acaparar los focos en el partido ante el Real Madrid del sábado en el Wanda Metropolitano. El ex merengue quiere romper su racha de cero goles en los cinco derbis madrileños que ha disputado, esta vez del lado de los rojiblancos.

Durante su debut ante el Betis, Morata jugó los 90 minutos completos. Solo tuvo un remate en la primer parte, que atrapó fácilmente Pau López al ser un tiro centrado. Pero fue uno de los dos únicos tiros al arco del Atleti, el otro fue de Griezmann en el segundo tiempo. En ese partido no pudo romper su racha de no marcar en su estreno con un nuevo club pues no lo logró ni con el Madrid, en las dos ocasiones, ni la Juventus y el Chelsea.

El delantero tuvo 41 toques e intentó 22 pases de los que completó 11. De esos, cuatro fueron para Griezmann, quien deberá ser su mayor socio en ataque. La idea es que complemente la tarea goleadora del francés, especialmente, por la lucha del título de Liga, en la que el Atleti va a seis puntos del Barcelona.

Ante el Madrid tendrá la oportunidad de romper su otra racha negativa en los derbis madrileños. Ya el delantero sabe lo que es marcarle a su ex equipo pues lo hizo con la Juventus en las semifinales de Champions del 2015, tanto en Turín como en el Bernabéu. Sobre un posible gol ante su ex equipo, ya el delantero habló en su presentación: “Ojalá todo sea pensar en lo que tengo que hacer después de marcar”, dijo refiriéndose a una posible celebración.

La misión de Morata en el Atleti: alzar su carrera 

Morata ha sido titular en 85 partidos en todas las ligas que ha disputado, durante los ochos años que han pasado desde su debut profesional, y ha marcado 56 goles. En los últimos meses que pasó en el Chelsea, Morata tuvo momentos difíciles.

No contaba con la simpatía de Maurizio Sarri, quien llegó a llamarlo “mentalmente frágil”. Sin embargo, Sarri no fue la primera persona que sugirió lo mismo del madrileño. Ya Gianluigi Buffon dijo que si Morata “dejaba de sentir lástima por sí mismo, podría ser un ganador».

Sin embargo, no parece prudente esperar la gran explosión de Morata. Si algo dejó el partido del Atleti es que talentos que se veían prometedores como Lemar o Vitolo no han podido despegar de la mano del Cholo. ¿Podrá hacerlo Morata en el Atleti? Habrá que esperar.

Leer más fútbol en Cambio16.

Artículo Anterior

MGF, tolerancia cero contra la mutilación genital femenina

Próximo Artículo

Jerez, la grandiosa supremacía del baile

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

editorial@cambio16.com

Natalia Lobo

Natalia Lobo

Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

combate del siglo
Deportes

El combate del siglo XX no ha sido superado

13/02/2021
Las personas con máscaras faciales protectoras, después de un brote del coronavirus, se ven frente a los anillos olímpicos gigantes en la zona costera del Parque Marino Odaiba en Tokio, Japón, el 27 de febrero de 2020. © Athit Perawongmetha / Reuters
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio siguen en marcha pese a los rumores de cancelación

26/01/2021
Reinstalación de anillos olímpicos en la zona ribereña del Parque Marino de Odaiba en Tokio
Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio se podrían postergar otra vez, incluso anularse

08/12/2020
Gasol Lakers
Deportes

El apellido Gasol vuelve para hacer historia con los Lakers de Los Angeles

24/11/2020
Próximo Artículo
La madrileña Vanesa Coloma, formada a la sombra de grandes maestros como Alfonso Losa, presenta con su propia compañía la propuesta Flamenklórica, en
el ciclo Baile con Ellas, bajo la dirección escénica de Ángel Rojas (Foto: Celina Yeyén).

Jerez, la grandiosa supremacía del baile

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad