Obama, ¿presidente de Francia?

Por Cambio16
25/02/2017

Algunos adeptos de Barack Obama en Francia desean que el exlíder de Estados Unidos se postule para el cargo de presidente de ese país esta primavera, reporta ABC News.

Activistas han colgado carteles con la inscripción ‘Obama17‘ por todo París, que instan a los ciudadanos a visitar un sitio web y firmar una petición para persuadir a Obama para que entre en la carrera presidencial gala. El objetivo es conseguir un millón de firmas para la petición.

Según explicaciones de la web, Obama “tiene el mejor currículum vitae del mundo para ese trabajo”. Un portavoz del grupo de activistas precisó a ABC News que la idea se les ocurrió dos meses antes del término del mandato de Obama.

“Entonces pensamos, sea posible o no, si es francés o no, que tenemos que hacer esto de verdad, dar esperanza a los franceses”, señaló.

Por su parte, el medio destaca que “si bien todo esto suena bien, hay un problema. El presidente francés tiene que ser francés. Y Obama no lo es”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El astronauta de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegan a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX en esta imagen fija tomada del video 31 de mayo de 2020.

Crew Dragon: después de casi 10 años una nave tripulada se acopló a la ISS

Jim Bridenstine, NASA: Les diré que el mundo entero vio esta misión y estamos muy orgullosos de todo lo que han hecho por nuestro país.