El Real Madrid arrolló al Osasuna. En la imagen, los de Zidane celebran el gol de Sergio Ramos en el estadio El Sadar de Pamplona
El Real Madrid arrolló al Osasuna. En la imagen, los de Zidane celebran el gol de Sergio Ramos en el estadio El Sadar de Pamplona

Real Madrid arrolló al Osasuna en El Sadar

News Based on facts, either observed and verified directly by the reporter, or reported and verified from knowledgeable sources.

Contundente. Así se vio al Real Madrid este domingo ante el Osasuna al imponerse 4:1 en el estadio El Sadar (Pamplona) y mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación de La Liga.

Pese a lo abultado del marcador, el encuentro comenzó muy complicado para los de Zinedine Zidane, que se vieron arrollados desde el pitazo inicial por su rival, que en el minuto 14 se fue arriba con gol de Unai García ante una defensa que dejaba huecos.

Los minutos siguientes mostraron a los de Arrasate buscando ampliar el marcador, mientras el Madrid se veía impreciso en sus pases. En el minuto 30, Gareth Bale tuvo la posibilidad de empatar pero el balón se fue largo.

Cuatro minutos después, un centro desde la banda izquierda, después de ser tocado por el galés, terminó en los pies de Isco Alarcón, quien encajó el balón en la red y le dio la igualada a los merengues. Pero más que poner el partido 1-1, el tanto sirvió para inspirar al Madrid, que de allí en adelante comenzó a empujar y cinco minutos después se fue arriba con un cabezazo de Sergio Ramos.

Real Madrid al Osasuna

Luego del descanso, el Osasuna entró a la cancha por la igualada que estuvo a punto de lograr en el minuto 53, cuando Casemiro pudo evitar un gol casi cantado de Rubén García.

El juego se mantuvo de lado y lado hasta que en el minuto 71 Zidane sacó a Bale para darle cabida a Lucas Vázquez. Y precisamente es él quien en el 86 anota el puntillazo. Lo hizo en momentos en que los de Arrasate trabajaban con más ahínco por llevarse un punto en su casa, en Pamplona. La jugada la comenzó Benzema, esperó la llegada de sus compañeros y le cedió la pelota a Vázquez que entraba por su derecha.

Ante un Osasuna ya abatido, sale Benzema, entra Jovic y dos minutos después anotaba el cuarto gol del Madrid. Este triunfo permitió a los dirigidos por Zidane redimirse después de su eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey. También le sirvió para mantener su ventaja ante el Barcelona, que enfrenta esta noche (21 horas de España) al Real Betis.

Este domingo se vio a un Real Madrid que arrolló al Osasuna y que una vez más refrenda su posibilidad campeonil, en un día en que Zidane hizo historia.

Para más información visite Cambio16

Lee también:

Carla Suárez lleva a España a finales de la Copa Confederación

Carla Suárez lleva a España a finales de la Copa Confederación

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ernesto Linzalata

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Deportes
Medio Ambiente
Opinión

Location Expertise:

Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Coordinador de Contenidos de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Máster en Desarrollo Organizacional y Gerencia de Proyectos, en la Universidad Católica Andrés Bello. Coordinador de contenidos de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Y de la revista Cambio Financiero. Con amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones, en medios como la Agencia Alemana de Prensa y el diario Economía Hoy. Asimismo, fue director redaccional de la revista de la Cámara Venezolana-Americana. Por más de 13 años se desempeñó en el área de Comunicaciones Corporativas de la Industria Petrolera. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

complicaciones neurológicas

Complicaciones neurológicas por la COVID-19 inquietan a los científicos

Una rara afección cerebral, a veces mortal, parece estar aumentando debido a la pandemia.