Home / Revista / Cambio16 e Ivan Duque, estelares en la TV colombiana
Estelares en la TV colombiana Cambio16 e Iván Duque

Cambio16 e Ivan Duque, estelares en la TV colombiana

Cambio16
02/03/2018

“Un Macron para Latinoamérica”: Conoce nuestro nuevo número (+Video)

El Noticiero CM& de la televisión colombiana destacó, en su edición estelar, la entrevista que Cambio 16 le hizo a Iván Duque. La reseña hace especial hincapié en el mayor propósito del candidato uribista. Recuperar la senda del crecimiento con los postulados de la denominada economía naranja y la liberación del mercado. El candidato presidencial por el Partido Centro Democrático, insiste en reducir la cifra de miembros del congreso colombiano y evaluar el periodo de los asambleístas. Especial atención recibe su intención de nombrar a una mujer como vicepresidente.

La legalidad, el emprendimiento y la equidad son pilares del discurso de Iván Duque. Para Cambio 16 aseguró que los estatutos políticos latinoamericanos están entre el populismo y la liberación financiera. “El populismo es pan para hoy y hambre para mañana. Mi propuesta es el crecimiento económico y la mejora de las condiciones sociales”. Además, el dirigente desea hacer del turismo colombiano el petroleo de la nación. Es importante señalar que Duque posee especializaciones sociales y derecho internacional de universidades como Harvard y George Town.

De hecho, según encuesta de la organización colombiana Polimétrica, Iván Duque empata en el primer lugar con Gustavo Petro con un 22% de aprobación. Es evidente que las promesas de Duque sobre el control previo, destinos de saneamiento básico y educación están rindiendo frutos.

En este sentido, el Noticiero CM& halaga el enfoque periodístico y la estructura editorial de Cambio 16.

Check Also

El irresistible poder del big data: Sofisticación y potencia de una tecnología universal

Por Juan Emilio Ballesteros La tecnología big data (BD) supone una nueva revolución mundial de …