Rivera denuncia el chantaje de Puigdemont.
El Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. FOTO: Flickr C's

Rivera: “Si el PP incumple el acuerdo buscaremos mayorías alternativas”

Por Cambio16
28/02/2017

“Si el PP incumple el acuerdo de investidura buscaremos mayorías alternativas para luchar contra la corrupción”. Esa es la advertencia que ha lanzado este martes el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en referencia a las reuniones que está manteniendo su grupo con los populares para garantizar el cumplimiento del acuerdo de investidura.

Durante una visita al Mobile World Congress de Barcelona, Rivera ha defendido que gracias a Ciudadanos hoy “el PP se ve obligado a debatir sobre sus casos de corrupción”, algo que hace unos años era “impensable”, aunque ha recordado que a pesar de que estén habiendo cambios “PP seguirá siendo PP y Rajoy seguirá siendo Rajoy”. “Siguen siendo conservadores; les cuesta asumir que los imputados por corrupción se tienen que ir”, ha lamentado.

Sobre el caso del 3% que afecta “a la banda organizada de Convergencia” y supuestamente también a Artur Mas, Rivera ha reprochado al expresident de la Generalitat que “se convirtiese en independentista con tanta prisa conforme iban llegando los casos de corrupción” que afectaban a su partido.

Rivera le ha recriminado que los quisiera “tapar con la ‘estelada’” y tener “impunidad ante la Justicia”. Y en referencia al juicio de Francesc Homs, que ayer dijo que la decisión del Tribunal Constitucional no era clara, Rivera ha advertido: “No vale ser héroes en la calle y luego decir en los tribunales que no sabías que la Ley hay que cumplirla”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Twitter, un mediático tema de debate para Donald Trump en tiempos de campaña presidencial

Twitter asoma la posibilidad de suspender la cuenta de Trump

Nick Pickles: “Todas las cuentas de Twitter están sometidas a las reglas de Twitter”