lunes , junio 1 2020
Roborace

Los coches de IA sin conductor ya tienen su carrera

Por Cambio16
02/01/2017

Ya es oficial: los coches sin conductor ya llegaron a las pistas de carreras.

Roborace, el fabricante de automóviles autónomos de carreras ya presentó sus dos “DevBots” provistos de inteligencia artificial y fueron probados en pista, compitiendo entre si en la Fórmula E ePrix en Buenos Aires.

La carrera no estuvo libre de sus propias sorpresas: Un coche tuvo que esquivar un perro que paseaba por la pista y el otro terminó golpeando una barrera, siendo incapaz de terminar la carrera. Pero estos pequeños incidentes no mermaron el entuciasmo de los productores de Roborace, quienes ya adelantaron que sus carreras de coches estarán corriendo durante todo el año.

La compañía trabaja en la reglamentación tecnológica de los coches para garantizar que todos sean similares en sus especificaciones, siendo libre para cada creador el desarrollo del algoritmo de aprendizaje.

¿Tendrá que temer la F1 en el futuro?

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.