Los relojes DS

‘Savoir faire’ y precisión en tu muñeca

Por Benito Guerrero
11/08/2017

________________

La exclusiva boutique del DS World de París, pone al alcance de los aficionados al motor y la sofisticación un amplio abanico de exclusivos productos para disfrutar del estilo de vida DS más allá del volante.

Los relojes se presentan como una elegante elección. En color negro, con cuidados detalles en sus correas de piel, gran tecnología que les otorga precisión, y un estilo único, estos modelos se convierten en el accesorio indispensable para aquellas mujeres que disfrutan del lujo francés y lo exclusivo.

Los relojes DSReloj DS Shadow

El reloj de mujer Shadow tiene un diseño sutil pero reforzado por su caja de acero con revestimiento negro.

Su correa de cuero negro texturizada el forro personalizado le otorgan una elegancia y distinción propia de la Maison de automóviles.

Este reloj de cuarzo Citizn está dotado de un doble dial  reflexivo que te acompañará en todas las circunstancias, ya que además es resistente al agua hasta 100 metros. 69,30 euros.

Los relojes DSReloj DS Spirit

Un reloj exclusivo que forma parte de una edición limitada y numerada de 3.000 unidades en todo el mundo.

Su diseño refinado se complementa con una trama DS en la esfera.

Su correa de cuero que imita la piel de reptil y su forro en piel personalizable le dan ese carácter exclusivo. 129 euros.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Renting flexible

El renting flexible, la solución de movilidad en la nueva era

ReDrive, un servicio de ALD Automotive que consiste en un renting flexible de vehículos seminuevos, donde puedes utilizarlo y luego comprarlo