martes , abril 7 2020

Todo sobre la ‘Batalla de los bastardos’

Por Benito Guerrero
23/06/2016

La Batalla de los bastardos ha sido el capítulo con la mejor acogida de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos. La batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton ha hecho las delicias del público y -después de verlo- hemos de decir que no es para menos.

La recreación de la batalla es increíble y está rodada a la perfección logrando un resultado digno de la alabanza que ha conseguido. La cadena estadounidense HBO -que emite y produce la serie- ha publicado en su web un vídeo en el que muestra el making off del capítulo.

Para lograr este resultado ha sido necesario invertir en un equipo humano (y animal) como nunca habíamos visto. Además, el coste de este capítulo ha sido muy superior a otros de la serie. Recientemente se ha filtrado la cifra que cobrarán los actores por cada capítulo de la temporada. A continuación tienes una galería con todos los datos, pulsa sobre las imágenes para obtener la información:

El portal de internet Variety ha publicado un vídeo en el que se muestra como se realizaron todos los efectos especiales que aparecen en este capítulo. Ahora podemos hacernos una idea real de lo que es verdad y de lo que, por el contrario, se ha hecho con efectos digitales posteriormente:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Shock-cotocínico_1

“Shock citocínico” explicaría los casos graves de COVID-19

Una reacción hiperinflamatoria del sistema inmunológico podría se la causa de la muerte de enfermos con COVID-19