Retuitear mensajes o imágenes de apoyo a ETA o de homenaje al terrorismo constituye delito, afirma el Supremo
Retuitear mensajes o imágenes de apoyo a ETA o de homenaje al terrorismo constituye delito, afirma el Supremo

¿Por qué los países asiáticos no tienen Twitter con 280 caracteres?

POR CAMBIO16
08/11/2017

.

La red social Twitter permite desde ahora publicar tuits de 280 caracteres, según anunció la compañía a través de un comunicado. La nueva característica está disponible para todos sus usuarios, con excepción de los que deseen tuitear en japonés, coreano o chino, cuyas publicaciones continuarán siendo de 140 caracteres.

“Queremos que poder expresarse sea más fácil y más rápido para todos”, indicó la red social a través de un tuit.

La compañía había comenzado a experimentar con este nuevo límite desde septiembre, con un pequeño grupo de usuarios de diferentes países seleccionado de forma aleatoria.

Sin embargo, algunos idiomas asiáticos todavía están limitados a 140 caracteres. Aquí te explicamos por qué, ahora en 280 caracteres:

Según había expresado la firma, la decisión obedece a la dificultad que resulta en algunos idiomas expresar una idea en 140 caracteres.

“El límite de caracteres es una de las principales causas de frustración para las personas que tuitean en inglés, pero no para aquellos que lo hacen en japonés”, afirmó la empresa.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

El astronauta de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegan a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX en esta imagen fija tomada del video 31 de mayo de 2020.

Crew Dragon: después de casi 10 años una nave tripulada se acopló a la ISS

Jim Bridenstine, NASA: Les diré que el mundo entero vio esta misión y estamos muy orgullosos de todo lo que han hecho por nuestro país.