Hamilton en el Gran Premio de México

Vettel y Hamilton tuvieron un mal comienzo en México

POR CAMBIO16
29/10/2017

.

El Gran Premio de México comenzó siendo una pesadilla para Lewis Hamilton y Sebastián Vettel, cuando ambos tuvieron una mala salida, haciendo que se dieran toque en una rueda.

Lo que debía ser un comienzo mágico para Hamilton, quien está rumbo a su cuarto Mundial de F1 comenzó con mal pie, pues en las primeras curvas vio cómo se le pinchaba una rueda, debido al choque.

El accidente

En México, Vettel salió desde la pole position junto a Max Verstappen, pero el holandés intentó una maniobra de sobrepaso en la primera curva haciendo que ambos sufriera un contacto, y Ferrari perdiera el alerón delantero.

https://twitter.com/g3of1/status/924714352896299008

De ahí Lewis Hamilton aprovechó la oportunidad y trato de pasar a Vettel, pero el alemán tocó de manera involuntaria al Mercedes.

Ambos tuvieron que pasar por el garaje para reparar los daños en los monoplazas y los dos se reincorporaron a la carrera en la última posición.

El incidente, aunque fue investigado en un principio, quedó sin sanción y se entendió que era un lance más de carrera.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Joely Linares

Avatar

Check Also

En 2019 el velocista estadounidense Christian Coleman estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping

La sombra del dopaje otra vez detrás del velocista Christian Coleman

En 2019 estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping