martes , mayo 26 2020

Vídeo: Tiñen el cabello de una mujer con Nutella y leche condensada

POR CAMBIO16
10/03/2017

Cuando pensamos en Nutella lo primero que nos viene a la mente son dulces, postres y chocolates, sin embargo el estilista que presentaremos a continuación ha descubierto otro uso del popular producto de avellanas.

El vídeo fue grabado en el salón de belleza Aded & Samer, y en el se puede observar como el peluquero y estilista Aded, unta el cabello de una cliente con Nutella y leche condensada.

Luego de untar con Nutella todo el cabello de la mujer, Aded agregó leche condensada y procedió a envolverlo en láminas de papel aluminio. Luego de un tiempo retiró las láminas y lavó el cabello de su clienta.

?????? I can’t believe this!! Hair coloring using Nutella by @abedallahitani Nice results, who would try this? #hudabeauty

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

El resultado fue un color caramelo en el cabello de la mujer, que de acuerdo al estilista varía dependiendo del cabello.

“Si deseas obtener un color caramelo, puede durar alrededor de dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro y estás dispuesto a dejar la Nutella durante más tiempo en tu cabello, te durará más tiempo”, indicó el estilista.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

EE UU restricciones Brasil

EE UU impone restricciones a viajeros procedentes de Brasil

Japón liberó las medidas de emergencia sanitaria en Tokio y otras cuatro regiones que se mantenían en alerta.