Whatsapp
Whatsapp

Ya se pueden programar mensajes para enviar en Whatsapp

Por Cambio16
20/8/2017

____________

Si a veces te falla la memoria esta es una buena noticia. Según informa el portal Computer Hoy, Whatsapp ha activado la opción de programar mensajes para que se envíen más tarde o en una fecha específica determinada por el usuario.

La opción de programar estará disponible en los sistemas operativos Android con aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler for Whatsapp.

Según informa RT Internacional, estos son los pasos para la programación de mensajes

 

  • Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a ‘Sí’. Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.
  • Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono ‘+’.
  • Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa ‘Agregar’ y ya lo tendrá programado.

La aplicación permite enviar imágenes, textos, vídeos y audios, y la persona que reciba los mensajes no sabrá que han sido automatizados para su envío tardío, una herramienta para aquellas personas que les gusta organizar sus actividades.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Monos contagiados de COVID-19 desarrollaron inmunidad

Monos desarrollaron inmunidad a la COVID-19 después de un primer contagio

La investigación de científicos de China pudiera servir de guía para saber cuán inmune es el ser humano y por cuánto tiempo