.
miércoles , junio 19 2019
Home / Actualidad / Ashleigh Barty es la nueva campeona del Roland Garros
La australiana se coronó en París.

Ashleigh Barty es la nueva campeona del Roland Garros

La australiana Ashleigh Barty aplastó a la joven checa Marketa Vondrousova en dos sets de juego con marcador de 6-1 y 6-3  y se coronó en el Roland Garros.

Barty, quien aseguró el puesto número 3 del ránking mundial femenino, encaminó el partido desde temprano y se impuso sin problemas a la checa, quien es la número 39 a nivel mundial.

Dominio total

La oriunda de Ipswich se puso en ventaja desde la primera bola. Barty pudo mantener su saque sin problemas y causó estragos en la checa, que lucía algo nerviosa en las primeras de cambio.

En pocos minutos la australiana se puso por arriba 4-0 en una aplastante exhibición de tenis. Sin embargo, Vondrousova intentaba despertar con un par de buenos golpes que alertaron a la australiana.

La checa pudo defenser su saque, pero Barty, quien volvió a quebrar y se quedó fácilmente con el primer set del encuentro.

Campeonato para Barty

El segundo set comenzó como el primero, con una Barty decidida y acompañada por su gran juego. De inmedianto quebró a la checa, quien salió abrumada a la segunda manga.

Vondrousova estaba nerviosa y muy errática, algo que supo aprovechar la australiana. La checa pudo defender su saque y hasta ese momento el partido estaba 2-1, Barty solo necesitaba cuidar su servicio.

Por momentos el juego estuvo parejo, la checa mostró lo que venía haciendo en el torneo. Sin embargo, Barty aceleró y volvió a quebrar, para no soltar el ansiado campeonato.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Thiem venció a Djokovic y se verá con Nadal en la final de Roland Garros

Thiem venció a Djokovic y se verá con Nadal en la final de Roland Garros

 

Check Also

Nuestra propia piel

Vestir con nuestra propia piel…

Orlando Viera-Blanco Embajador (E) de Venezuela en Canadá “Lo cierto es que hemos incurrido en …