.
lunes , abril 22 2019
Home / Actualidad / Athletic de Bilbao venció al Atlético (2-0) y agrava crisis del ‘colchonero’
Jugadores del Bilbao celebran ante la decepción del Atlético.

Athletic de Bilbao venció al Atlético (2-0) y agrava crisis del ‘colchonero’

Sigue la crisis en el Atlético. Los dirigidos por Diego Simeone volvieron fueron derrotados por el Athletic Club en San Mamés con macador de 2 goles por 0.

El ‘colchonero’ cierra una semana para el olvido tras haberse quedado fuera de Champions League ante la Juventus el pasado martes.

Un ‘Aleti’ opaco

La primera mitad no tuvo muchas emociones. El fútbol ofrecido por el Atlético fue plano y opaco, mientras que el Athletic buscaba el gol de manera calculadora.

Los primeros 20 minutos transcurrieron sin novedad, el conjunto local apostaba a la velocidad e Muniaín y Williams, mientras que el conjunto capitalino estaba bien parado en cancha.

Un fútbol lento y sin ideas dominó el juego hasta que llegó el Bilbao. Williams tuvo el gol pero Oblak se estiró haciendo un gran tapadón.

Bilbao contundente

En la segunda mitad el conjunto ‘colchonero’ dominó el balón. Sin embargo, la falta de ideas hicieron mella en el partido.

A pesar de tener la posesión, el ‘Aleti’ nunca fue verdaderamente peligroso a pesar de tener en cancha a sus tres mejores arietes: Griezmann, Morata y Diego Costa.

En tanto, el Bilbao amenazaba con los ‘sprints’ del veloz Williams, Ibai y Muniaín, este último lo intentaría de cabeza pero, una vez más, Oblak frustraría sus intenciones.

Al minuto 73 llegaría el primer grito de gol. Williams empujaría el balón a las redes con asistencia de Córdoba, quien aprovechó un gran error de Giménez cerca del área de Oblak.

El Atlético tuvo una leve reacción. No obstante, Kenan Kodro del conjunto vasco embocaría el 2-0 al minuto 83.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Real Madrid venció al Celta (2-0) en regreso victorioso de Zidane

Check Also

Fabio Fognini gana su primer Masters 1000 en Montecarlo

Fabio Fognini, de 31 años, se impuso este domingo al serbio Dusan Lajovic por 6-3, …