.
martes , junio 18 2019
Home / Lifestyle / ¿Somos como nos vestimos?

¿Somos como nos vestimos?

Sonia Gómez

Piluka de Echegaray lleva años asesorando a personalidades de distinta índole en lo que a estilismo se refiere. Un trabajo tan cuidado y con tan buena crítica, que la propia Academia de Cine española la seleccionó el pasado año para ser la estilista oficial de los Goya 2018. 

En una entrevista exclusiva a Cambio16 la experta en imagen personal nos explica cómo ha vivido este año la Gala de los Goya, cuáles son las tendencias que cree que van a reinar en la alfombra o cuál es la parte que más disfruta de su trabajo. 

“Si la sociedad cambia, la moda también debe hacerlo”

La también personal shopper hace un análisis de cómo viste la población española y de la evolución que hace la moda junto con los progresos de la sociedad. “Si la sociedad cambia, la moda debe hacerlo con ella”, sentencia en alusión a la moda genderfluid. Una tendencia que pisa cada vez más fuerte y de la que también nos habla en esta entrevista.

De Echegaray es protagonista también de algunas páginas de nuestro nuevo número, donde hablamos con ella de forma más extensa de temas como su opinión acerca de los diseñadores españoles, la importancia de una primera impresión o sobre cómo vestiría a la reina doña Letizia.

Check Also

Salvar el río más contaminado

El río Citarum, al oeste de la Provincia de Java en Indonesia, es el más …