.
viernes , abril 26 2019
Home / Actualidad / Atlético y Barça ganaron por la mínima ante Rayo Vallecano y Valladolid
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Rayo Vallecano.

Atlético y Barça ganaron por la mínima ante Rayo Vallecano y Valladolid

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone venció 0-1 al Rayo Vallecano sin mostrar un gran fútbol y con varios cambios en el 11 inicial. El Barcelona del recién renovado Valverde sigue cuidando su liderato venciendo también por la mínima al Valladolid.

Sin mucho fútbol en Vallecas

El ‘Aleti’ comenzó que parecía que arrollaba. En el minuto 2 Saúl casi encaja un gran cabezazo, sin embargo, el rendimiento del ‘Colchonero’ se engatilló y no pudo mostrar un buen nivel futbolístico en una primera parte completamente plana para los de Simeone.

Ambos equipos venían de derrota y estaban obligados a conseguir los 3 puntos. Oblak se lució en la primera parte con un par de tapadas importantísimas ante el delantero Embarba. El Rayo parecía que despertaba.

El segundo tiempo comenzó mucho más dinámico. Otra vez parecía que el Atlético lo controlaba, pero el Rayo generó peligro una vez más.

El ariete Raúl de Tomás desaprovechó un mano a mano en donde el esloveno guardameta del ‘Aleti’ volvió a salvar a su equipo. No obstante, el ‘Colchonero’ tenía mayor posesión del balón.

En una jugada aislada, luego de varios minutos sin nada interesante, Morata consiguió bajarle la pelota al letal francés Antoine Griezmann, quien anotó el gol luego de que para su fortuna el balón pegara en un defensa y descolocara al meta del Rayo.

Pero el encuentro no terminaría allí. Oblak se estiraría una vez más para impedir el empate del equipo local. Ba con un cabezazo obligaría al esloveno a sacarle -una vez más- los pies del barro al equipo ‘rojiblanco’.

El ‘Aleti’ no jugó con sus habituales titulares pensando en la Champions. Los de Simeone se medirán el próximo miércoles ante la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano.

Un Barça deslucido pero victorioso

En el Camp Nou la historia fue parecida a Vallecas. El Barcelona venció también por la mínima al Valladolid con gol de Leo Messi de penal.

Sin embargo, el conjunto pucelano puso en aprietos a un Barça que no presentó casi nada de juego colectivo. Valverde, al igual que el ‘Cholo’, optó por rotar pensando en lo que se viene en la semana.

El Valladolid presentó en la primera mitad un gran bloque defensivo que supo frustrar los chispazos del astro argentino y los ‘sprints’ de Dembelé. El ‘Blaugrana’ no mostró mucho más que algunas jugadas individuales.

El Barcelona no encontraba espacios ni podía penetrar la barrera pucelana. En el mejor momento del Valladolid, cuando estaba presionando y viendo de cerca a Ter Stegen, una contra conducida y culminada por Piqué, culminó en una falta dentro del área rival.

Messi marcaría el único gol con solvencia, burlando la gran estirada del guardameta Masip.

El partido se desenvolvió como venía, sin mucho fútbol. No obstante, el Barcelona tuvo un par de oportunidades más. Terminó 1-0.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Clubes italianos dispararon el gasto en el mercado de fichajes de invierno

Clubes italianos dispararon el gasto en el mercado de fichajes de invierno

Check Also

DIA resultados

DIA pierde cerca de 150 millones en el primer trimestre y trata de captar fondos

DIA comunicó que ha extendido financiación bancaria por 912 millones de euros hasta el 31 …