Sony Xperia XZ2: seductoras curvas y videos en 4K HDR

Cambio16
26/02/2018

El Nokia 8110 famoso en Matrix se reinventa en el MWC

El Sony Xperia XZ2 aterrizó. El Mobile World Congress está en su mejor momento y los ojos del mundo están puestos en las presentaciones hasta el próximo 1 de marzo. Samsung hizo lo propio con el Galaxy S9, y ahora le toca a Sony. La firma japonesa dio un salto de fe al presentar su nueva gama Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Atrás quedó la anatomía rígida, de bloques industriales que la marca venía usando en sus dispositivos. Ahora, la propuesta es más versátil, moderna, flexible y, como no, estéticamente hermosa.

El que no cambia, no arriesga. Y Sony lo comprendió. Después de años con un diseño que ofrecía pocas actualizaciones, han decidido apostar por las tendencias. Ahora los marcos son casi imperceptibles. La “pantalla infinita” se luce con estilo. El formato 18:9 cobra la fuerza que todos queríamos en la empresa nipona. El rediseño fue bautizado como Ambient Flow, una evolución de las anteriores modalidades Omni Balance y Loop Surface.

Las curvas son las protagonistas. Plataformas como Xataka han confirmado que las curvaturas de Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact son cómodas y agradables al tacto. Ambos dispositivos cuentan con certificación IP65/68, marco de aluminio y cristal Gorilla Glass 5 antitorsión y anticaída. De hecho, Sony asegura que los modelos soportan impactos de hasta 90cm.

El avance del Sony Xperia XZ2

Sony es un gigante. Sus nuevos modelos trabajan con el Snapdragon 845, el procesador más moderno de Qualcomm para smartphones. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo. La cámara trasera, tal como reseña La Vanguardia, es otra de las puntas de lanza. El nuevo sensor de 19 megapíxeles registra videos en calidad 4K HDR. Una máquina de grabación de la nueva era.

Por otro lado, la cámara presenta una sensibilidad ISO 12.800 para video y hasta 51.200 para fotos. Además, el Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact son capaces de grabar en modo Super Slow Motion FullHD (960 fps). En este sentido, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles con la novedosa aplicación Creador 3D. Mejores selfies coming soon.

Los sensores de huella dactilar, también están presentes. Sin embargo, Sony sacrifica los puertos jack 3.5mm. La propuesta son auriculares inalámbricos que ofrecen una experiencia de vibración dinámica para optimizar la experiencia multimedia.

Precios de Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact llegarán a las tiendas el 6 de abril. El primero tendrá un costo de 799 euros, mientras que el segundo marcará 599 euros. El XZ2 estará disponible en tres colores: Liquid Black, Liquid Silver y Deep Green. Por su parte, el Xz2 Compact lucirá otros tonos: Black, White Silver, Moss Green y Coral Pink.

Loading...