.
viernes , noviembre 15 2019
Home / Actualidad / Bvlgari celebra la Navidad con nueva colección cápsula
Serpenti Forever
Las piezas de la colección cápsula de Navidad 2019

Bvlgari celebra la Navidad con nueva colección cápsula

Para esta Navidad 2019, Bvlgari lanzó una colección cápsula en la que captura todo el glamour y la luminosidad de su icónico bolso Serpenti Forever. Las piezas, llena de matices brillantes y vibrantes, serán todo lo necesario para deslumbrar durante el invierno y completar los looks para las festividades. 

La colección está conformada por dos estilos del Serpenti Forever: el clásico con cadena, y el bolso con asa superior, y cadena desmontable, muy versátil, que en dos colores, ágata y amatista, dan un look perfecto para estas fiestas. Asimismo, los laterales metalizados del bolso en piel de becerro están inspirados en los tres tonos del oro: amarillo, blanco y rosa. 

Pero lo que realmente distingue a esta colección es el talismán en forma de estrella de ocho puntas que cuelga del cierre de serpiente. Es una joya en todo derecho, inspirada en la estrella de mármol situada en la entrada de la boutique Bvlgari de via Condotti. Está hecha de ópalo rosa, que es un símbolo de armonía y felicidad en varias culturas. 

Además de los bolsos, también forman parte de la colección una funda para los airpods, especialmente pensada para la mujer versátil, y un porta tarjetas para colgar, que dará a la rutina diaria un toque sofisticado y elegante. Ambos presentan la icónica cadena Serpenti Forever, inspirada en las escamas de la serpiente. 

Para completar la cápsula también se incluye un estuche con cremallera dos en uno, que viene junto a un porta tarjetas para atar en la muñeca, y por último, un brazalete Serpenti Forever en su edición fiesta. El toque final lo da la pañoleta de seda con una colorida constelación de estrellas.

Leer más en Cambio16. 

Leer también: Bulgari restaura piezas de arte antiguo junto a la Fundación Torlonia

Bulgari restaura piezas de arte antiguo junto a la Fundación Torlonia

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

España en el top 5 de los países de mayor consumo de alcohol en Europa

Son muchos los quebraderos de cabeza de los gobiernos, instituciones y organismos en la prevención …