sábado , mayo 30 2020
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos
El ganador de cinco balones de oro fue grabado a su llegada al campo de entrenamiento en Turín

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos después de dos meses

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con la Juventus, tras haber permanecido inactivo por más de dos meses, debido a la pandemia de la COVID-19. En concreto, el portugués estuvo 72 días alejado de las canchas.

La última vez que el delantero pisó un campo fue el 8 de marzo, cuando la Juventus derrotó 2-0 al Inter de Milán, en un partido a puerta cerrada. Después de ese juego, viajó a su natal Madeira, para pasar el confinamiento.

El ganador de cinco balones de oro fue grabado a su llegada al campo en Turín. Antes de sumarse a las órdenes de Maurizio Sarri, para los entrenamientos, Cristiano se realizó la prueba del coronavirus.

El regreso de la Serie A

Italia está en plena etapa de desescalada. Aunque el gobierno ha permitido la apertura de algunos comercios, las autoridades siguen manteniendo la prudencia, para evitar un posible rebrote de la COVID-19.

Los clubes de la Serie A volvieron a entrenar el pasado 4 de mayo, pero están practicando en grupos pequeños. Todos los jugadores deben respetar las pautas de distanciamiento social.

Las autoridades todavía están analizando la reanudación de la Serie A, aunque ya advirtieron que el fútbol no volverá antes del 14 de junio.

A la Juventus todavía le queda pendiente el partido de vuelta de los octavos de final contra el Lyon. Precisamente, la directiva del club francés fue la que esparció el rumor de que la Champions se jugaría a partir de agosto.

Sin embargo, la UEFA no ha decidido nada. Se tendrá que esperar la evolución de la COVID-19 en Europa

Málaga anuncia despidos masivos

Cuando se menciona al Málaga, todavía está en el recuerdo aquel equipo que pudo jugar la Champions años atrás. Sin embargo, ahora la situación es distinta. El club andaluz está en segunda división y con grandes problemas económicos.

Este martes, el equipo anunció el inicio de un procedimiento de despido colectivo para reducir su estructura, con el objetivo de salvar el duro momento económico que atraviesa, agravado por la epidemia de la COVID-19

“En los últimos meses, la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia” , expresa un comunicado del equipo.

Lee también:

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

Dateline:

Madrid, España

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Francisco Rios

Areas of Expertise:

España
Mundo
Venezuela
Deportes

Location Expertise:

España
Caracas, Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Documentalista en la Universidad Central de Venezuela con Diplomado en Política Internacional y en el Ejercicio periodístico en Tiempos de Crisis en la Universidad Complutense de Madrid. Reportero y redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Cuenta con más de seis años de experiencia en periodismo, redacción, edición de trabajos audiovisuales, producción radial y televisiva, y organización y clasificación de información. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

el tenis retrasa su regreso

Máxima prudencia, el tenis aplaza el regreso hasta el 31 de julio

El Roland Garros se disputará desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre y el US Open será el 24 de agosto